domingo, agosto 17, 2008

Gran jornada para el deporte español

El deporte español vivió una jornada difícilmente mejorable, con cuatro medallas, aunque dos de ellas ya estuvieran aseguradas días atrás. Rafa Nadal consiguió el oro, para sumar un nuevo éxito a su temporada, mientras que Gervasio Deferr se hizo con la plata en su disciplina, consiguiendo metal en las tres últimas citas olímpicas. Vivi Ruano y Anabel Medina no pudieron con las Williams, mientras que los regatistas del 49er deben esperar hasta mañana para conocer el color de su metal. A ellos se pudieron sumar Marta Domíngeuz y Maider Unda, pero se quedaron a las puertas del triunfo.
Además, Phelps superó a Spitz gracias al relevo 4x100 estadounidense.
  • Atletismo. Marta Domínguez realizó una gran carrera, pero cuando solo quedaban tres obstáculos hasta la meta, la burgalesa que luchaba por la plata, se caía, dando un episodio más de lo injusto que son los Juegos Olímpicos con algunas deportistas, entre ellas Domínguez. El oro fue para la rusa Galkina-Samitova, que batió el récord del mundo tras marcar ella misma el ritmo en todo momento, y estuvo acompañada en el podio por su compatriota Volkova, que fue tercera. La keniata Jepkorir fue segunda, batiendo el récord africano. Zulema Fuentes-Pila fue decimosegunda.
    En la maratón femenina, Paula Radcliffe volvió a quedarse fuera de los metales, aunque en esta ocasión pudo llegar a la meta, no como en Atenas. El oro fue para la rumana Tomescu, por delante de la keniata Ndereba y la china Chunxiu Zhou. La mejor española fue Yesenia Centeno, que acabó en la plaza 45º, mientras que Alessandra Aguilar fue 54º y Maria José Pueyo 64º.
    En los 100 femeninos, triplete jamaicano que demuestra la superioridad de este país caribeño en la velocidad tras la victoria de Usain Bolt ayer. La vencedora fue Shelly Fraser, que batió su plusmarca persona, y derrotó con claridad a Sherone Simpson y Kerron Stewart, que compartirán la plata.
    En los 10000, como era de prever, dominio africano, en el que Juan Carlos de la Ossa pudo ser 17º, mientras que Carles Castillejo y Ayad Lamdassen fueron 23º y 24º respectivamente. El oro fue para el etíope Kenenisa Bekele, vencedor ya en Atenas, que rebajó en cuatro segundos su propio récord olímpico, superando a su compatriota Sihine y al keniata Koge.
    El triple salto nos dejó una final espectacular, con récord olímpico incluido por medio de la camerunesa Mbango Etone. Lebedeva consigue su cuarta medalla olímpica, tercera en triple salto, y como en Sidney, es la de plata, mientras que el bronce fue para la griega Devetzi.
    En lanzamiento de martillo, el esloveno Primoz Kozmus sorprendió a los favoritos con su mejor marca de la temporada, y se hizo con un oro inesperado, seguido por los bielorrusos Devyatovskiy y Tsikhan.
    En los 100 vallas Josephine Onya comenzó la competición con buen pie, y se clasifica a las semifinales con la mejor marca de todas las participantes, aunque empatada con Susana Kallur. Ya en semifinales se encontraban los del 1500 masculino, y allí Higuero consiguió ser tercero para meterse por puestos a la final. No tuvo tanta suerte Arturo Casado, que marcó el ritmo en todo momento, pero explotó a 200 metros del final en una serie durísima. Fuera de la final se quedaron también gente del nivel de Lagat o Boukensa.
    En salto de altura, Javier Bermejo se queda fuera de la final tras dejar el listón máximo en 2.20, en una clasificatoria en la que no fue necesario llegar a 2.32 para pasar a la final.
    En los 400 femeninos, Sanya Richards pasa a la final con el mejor tiempo, siendo la única en bajar de los 50 segundos y en los 400 vallas se disputó la primera ronda con la jamaicana Walker haciendo el mejor tiempo, donde Laia Forcadell se quedó fuera a las primeras de cambio tras ser séptima en su serie..
  • Bádminton. En la final mixta de dobles, la pareja indonesia formada por Liliyana y Donianto, cabeza de serie número uno, no pudo con los sorprendentes coreanos Hyojung Lee y Yongdae Lee. El bronce fue para la pareja china compuesta por Hanbin He y Yang Yu.
    En la individual masculina, el oro final fue para el chino Dan Li, que ganó en la final al malayo Chong Wei Lee, acompañados en el podio por el chino Jin Chen.
  • Baloncesto. La selección femenina se impuso en un partido de mero trámite ante Mali, pero el día no deparó buenas noticias, pues aún más importante que el compromiso contra las africanas era el choque de China y República Checa. Las asiáticas se impusieron, algo que condena a las de Evaristo Pérez a la tercera plaza, jugándose un puesto en semis ante Rusia. Estados Unidos no sufrió ante Nueva Zelanda, que queda eliminada.
    En el otro grupo Australia ganó a Rusia en el duelo por la primera plaza, y lo hizo por 20 puntos de diferencia. Brasil ganó a Bielorrusia evitando irse de vacío, mientras que Letonia cayó ante Corea, dando el pase al equipo asiático.
  • Balonmano. Noruega, tras ganar por un único gol a Rumanía, consigue pasar invicta a cuartos de final, como primera del grupo A. China consiguió acabar tercera tras ganar a Francia, mientras que Angola empató con Kazajistán, despidiéndos estos dos últimos de la competición.
    En el grupo B, Rusia ganó por la mínima a Alemania, y se asegura la primera plaza sobre una Corea que ganó con facilidad a Hungría. Suecia ganó por 3 goles a Brasil en un duelo clave por la cuarta plaza.
  • Boxeo. Las categorías 54, 59 y 91 kilos llegaron a los cuartos de final.
  • Ciclismo. En la calificación de persecución individual los cuatro españoles consiguieron la sexta mejor marca, lo cual les daba un puesto en la segunda ronda. Allí tuvieron que lidiar ante una potente Nueva Zelanda que acabaría por eliminar a los españoles, apartándolos de la lucha por las medallas. Además vimos la caída de un récord del mundo por parte del equipo británico (Clancy, Manning, Wiggins y Thomas), que apartó de la final a Rusia.
    La también británica Rebecca Romero (plata en remo hace cuatro años) se hizo con el oro en persecución individual, y sigue la racha triunfal de su país en el velódromo (el único primer puesto que no fue para un inglés lo consiguió Llaneras). Tras ella se clasificó su compatriota Houvenaghel, mientars que el bronce cayó en manos de la ucraniana Kalitovska.
  • Esgrima. La esgrima se despide de Pekín, y de los Juegos Olímpicos hasta dentro de cuatro años, y lo hizo con la competición de sable por equipos masculino. En ella Francia consiguió su segundo oro por equipos de Pekín, y lo hizo imponiéndose con claridad en la final a Estados Unidos. El bronce fue para Italia, que no ha dominado con tanta claridad un deporte muy importante para los transalpinos.
  • Gimnasia. Los dos máximos rivales de Gervasio Deferr, Diego Hypolito y Marian Dragulescu, fallaron en sus ejercicios cayéndose, algo que dejaba al español el camino lleno hacia su tercera medalla consecutiva en unos Juegos, la primera en su verdadera especialidad, el suelo. Aún así, apareció el chino Kai Zou que se hizo con la medalla de oro, dejando a Deferr con la plata, y al ruso Golotsutskov, que abrió el torneo, con un inesperado bronce. En la categoría femenina, la rumana Sandra Izbasa sería la triunfadora, superando a las norteamericanas Johnson y Liukin.
    En el salto de potro femenino, la norcoreana Un Jong Hong se hizo con la medalla de oro sobre la alemana Chusovitina y la china Fei Cheng. En caballo con aros, el chino Qin Xiao consiguió un nuevo oro para su país, demostrando su dominio de la especialidad desde hace tres temporadas. Tras el se clasificaron el croata Ude y el británico Smith.
  • Halterofilia. En la final masculina d elos 94 kilos, el español Jose Juan Navarro tuvo que conformarse con la décima plaza, a solo 4 kilos de hacerse con el diploma. El oro, con un total de 406 kilos, fue para el kazajo Ilin, por delante del polaco Kolecki y el ruso Akkaev.
  • Hípica. En la primera ronda de salto por equipos, Suiza y Estados Unidos empataron en la primera plaza, con un único punto de ventaja sobre Suecia. Solo el estadounidense Ward y el canadiense Lamaze acabaron la jornada con 0 puntos.
  • Hockey. Derrota de España tras un gol de Alemania en el último minuto antes del descanso, que no podría recuperar el equipo de Maurice Hendriks pese a las numerosas opciones desde el penalti-corner de las que dispondrían los nuestros. Aún así, España se mantiene primera de grupo, pero con Corea que se impuso 3-1 a Bélgica a solo dos puntos, siendo el próximo rival de los nuestros. También a dos puntos se sitúa Nueva Zelanda tras empatar a 2 con China.
    En el otro grupo, Canadá empató con Gran Bretaña a un solo gol y Holanda con Australia a dos, mientras que Pakistán ganó 3-1 a Sudáfrica. Holandeses y australianos ya esperan rival en semifinales a falta de una jornada.
  • Lucha. La luchadora española Maider Unda se une al grupo de españoles que se quedan a las puertas del metal en estos juegos de Pekín, y ya son unos cuantos. La luchadora vasca de menos de 72 kilos, cayó en la pelea por el bronce contra la poloca Agnieszka Wieszczek, y se conforma con un diploma olímpico. El oro fue para la china Jiao Wang, la búlgara Zlateva se hizo con la plata y el otro bronce cayó en manos de la japonesa Hamaguchi.
    En menos de 63 kilos, la española Teresa Méndez cayó a las primeras de cambio con la francesa Golliot-Legrand, la cual se quedaría a las puertas del bronce. La ganadora fue la japonesa Icho sobre la rusa Kartashova, mientras que los bronces fueron para la kazaja Shalygina y la estadounidense Miller.
  • Natación. En la despedida del Cubo, como no, Phelps consiguió otro oro. Este fue el octavo, por lo que "el tiburón de Baltimore" consigue el récord de más oros en unos mismos Juegos, superando a Spitz. Phelps tuvo la ayuda de Lezak (de nuevo), Hansen y Peirsol en los 4x100 estilos, en los que batieron además su propio récord mundial. Australia fue segunda, y Japón tercera. En la especialidad femenina, los dos primeros se cambiaron los papeles, siendo el oro para las australianas, también con récord mundial (tres segundos más rápido que el anterior), y China fue tercera.
    En los 1500 masculinos, el tunecino Mellouli, con el récord de África, batió al australiano Grant Hackett por menos de un segundo, mientras que el bronce cayó en manos del canadiense Cochrane.
    En los 50 femeninos, la alemana Brita Steffen fue la más rápida, con una única centésima de ventaja sobre la veteranísima estadounidense Dara Torres y la australiana Cate Campbell.
  • Remo. Acabó la competición de remo en Pekín, y lo hizo con siete finales. En doble skull ligero femenino, las holandesas Van der Kolk y Van Eupen superaron a las finlandesas Sten y Nieminen y a las canadienses Kok y Cameron. En la masculina, el triunfo fue para los británicos Purchase y Hunter, por delante de los griegos Mougios y Polymeros y los daneses Rasmussen y Hansen.
    En el cuatro sin peso ligero masculino, el cuarteto danés superó a los polacos y canadienses, que se hicieron con las otras dos medallas.
    En cúadruple scull femenino, China se impuso a Gran Bretaña y Alemania, mientras que en el masculino Polonia hizo lo mismo sobre Italia y Francia.
    Para finalizar, en el ocho con femenino, Estados Unidos fue más rápido que Holanda y Rumanía, mientras que en el masculino mandó Canadá sobre Gran Bretaña y Estados Unidos.
  • Saltos. En la final femenina de trampolín tres metros, como no, victoria para la china Jingjing Guo, que superó a la rusa Pakhalina y a su compañera en el salto sincronizado Minxia Wu, con la que ganó el oro.
  • Softbol. Taipei ganó 2-1 a China, Japón 5-2 a Venezuela, Australia 4-0 a Canadá y Estados Unidos 8-0 a Holanda.
  • Tenis. Rafa Nadal cumplió los pronósticos que le situaban como máximo favorito del torneo masculino, y se impuso a Fernando González en tres sets, con bastante facilidad. El chileno consigue de esta manera la medalla que le faltaba tras el oro en dobles de Atenas, y la plata en individual. En el podio les acompañó Djokovic, que ya ganó ayer a Blake en la lucha por el bronce.
    En dobles femenino, Vivi Ruano se hizo con su segunda medalla de plata, en esta ocasión junto a Anabel Medina, pues las hermanas Williams fueron un rival demasiado duro y dominaron el partido de principio a fin. En el podio les acompañaron las chinas Zheng y Yan, eliminadas en semifinales por las españolas.
    Para finalizar, triplete ruso en el cuadro individual femenino. Zvonareva cumplió su papel derrotando a la china Li, mientras que Dementieva le ganó la final rusa a Safina.
  • Tenis de mesa. En la categoría femenina por equipos, las chinas consiguieron el oro, por delante de Singapur y Corea.
  • Tiro olímpico. En rifle masculino de 3 posiciones, competición que daba fin al tiro en estos juegos, un nuevo oro para la delagación anfitriona, esta vez en la persona de Jian Qiu, que superó al ucraniano Sukhorukov y al esloveno Debevec.
  • Vela. En una Medal Race épica, Iker Martínez y Xabi Fernández realizaron una remontada espectacular después de volcar, y se hicieron con la última de las regatas. Sin embargo, aúno no se sabe si conseguirán el oro o la plata, pues los daneses corrieron con un barco que no les correspondía tras romper su mástil, y podrían ser descalificados.
    En Finn, Rafa Trujillo quedó sexto en la Medal Race, algo que no le sirvió para conseguir diploma, siendo noveno. El británico Ben Ainslie se llevó el oro, como se esperaba, seguido del norteamericano Railey y el francés Florent.
    También finalizó la categoría Yngling, en una Medal Race en la que no estuvieron las españolas, que finalizaron decimocuartas. El oro fue para las británicas Ayton, Webb y Wilson, la plata para las holandesas Mulder, Bes y Witteben, y el bronce para las griegas Bekatorou, Papadopoulou y Kravarioti.
    En RSX masculino, se disputaron la sexta y séptima manga, con Iván Pastor recuperándose algo, siendo noveno y cuarto, pero marchando aún en la duodécima plaza. También se corrieron esas mismas regatas en la femenina, en donde Alabau fue undécima y octava, algo que la mantiene cerca de las medallas, en la cuarta plaza a solo dos puntos del bronce.
    En Laser, Javier Hernández fue eliminado en la manga disputada hoy, y en Radial, Susana Romero fue 21º, misma posición que ocupa en la general. Para acabar, en la clase Tornado, Echávarri y Paz fueron cuartos, y siguen comandando la clasificación con 14 puntos ya de ventaja sobre el cuarto clasificado.
  • Voleibol. Acabó la fase de grupos femenina con Cuba invicta tras no ceder ningún set ante Venezuela al igual que China con Japón, mientras que Estados Unidos tuvo que esperar al quinto para ganar a Polonia. En el otro grupo Brasil ganó en tres a Italia para acabar la fase sin ceder un solo set, Rusia ganó 3-0 a Serbia y Kazajistán 3-1 a Argelia.
  • Voley-playa. Las dos parejas femeninas chinas consiguen un puesto en semifinales, que las completarán una de las norteamericanas y otra de las brasileñas.
  • Waterpolo. En los dos partidos de cuartos de final disputados hoy reinó la igualdad, y serán finalmente las australianas y las holandesas quienes acompañarán en semis a Estados Unidos y Hungría en semifinales. Holanda ganó en penaltis a Italia tras acabar el tiempo reglamentario con 8-8, mientras que Australia ganó 12-11 a China. En el partido por el séptimo puesto, Rusia ganó 12-6 a Grecia.

33 comentarios:

Silver dijo...

Un par de detalles sin importancia, Avenida.
Una pena lo de Marta Domínguez, aunque creo que, sin caída, no hubiese pillado metal tal y como he visto la carrera. Al menos ha dejado unas imágenes para la historia de las Olimpiadas que seguro aparecen en algún documental resumen... Por cierto, no es burgalesa, es palentina.

Burgalés, arandino (de Aranda de Duero) es Higuero, que ha tenido un poco de suerte con la semifinal que le ha tocado y que creo, no tendrá ninguna opción en la final de medalla visto el nivelazo de la otra serie. Creo que ganará el francés (aunque tengo dudas con Ramzi). A Juan Carlos le he notado un poco más maduro en sus declaraciones que en campeonatos anteriores (me alegro). Casado ha corrido tácticamente fatal y no es excusa lo de la semifinal. Visto lo visto con los españoles, en la final toca que Higuero se desfonde.

En vela, Trujillo ha quedado 3º en su medal race (no sexto). El cansancio te está pasando factura, ¿eh?

Silver dijo...

He oído en la radio sobre la polémica de la regata de vela que el reglamento es bastante claro. Si se te ha roto el mástil, lo puedes cambiar, como cualquier otra parte del barco. Pero los daneses, lo que han hecho es cambiar el velero entero, cuando éste no estaba averiado, sólo lo estaba el mástil. No sé que hacen discutiendo tanto.
Además, como han dicho Iker y Xavi, los competidores no tienen por qué saber que los del velero croata son los daneses. Sabiéndolo, puede que los rivales hubieran afrontado la regata de otra forma. De hecho he leído que algunos se negaron a entrar en meta en protesta por las condiciones meteorológicas en las que les han hecho participar.

Y dos malas noticias. La eliminación del equipo de balonmano brasileño, entrenado por un español, Juan Oliver, que hace unos días dio la machada ganando a las subcampeonas olímpìcas, Corea, y que se han visto sorprendidas por las suecas que les han arrebatado el 4º puesto del grupo.

Y la de la selección china de Waterpolo de Joan Jané.

avenida dijo...

Lo de Marta Domínguez me he liado con Higuero creo, porque estaba convencido hoy de que era de Aranda ella...Sabía que era castellano-leonesa, pero no recordaba bien de donde, y supongo que me hice la picha un lío. Yo también creo que hubiera sido cuarta, y si se ha caído es porque iba casi desfondada, pero hubiera dado guerra a las otras dos.
Lo de Trujillo, creo que fue sexto en la última regata, y supongo que de ahí vendría mi fallo.
Y lo de la regata parece claro...pero hasta las tres no se sabrá seguro, así que a esperar.

jonceltic dijo...

Por lreferencia de un común nuestro, he conocido tu blog, y me ha sorprendido lo completo y todoterreno que es; pasaré de vez en cuando por tu parket.

Saludos

Anónimo dijo...

In all likelihood tons of You often would like to mind a room tv show on motion pictures of Your pc. I was worrisome to find a chaste website that allows it .

Can You recommend me something ?

Thanks.
[url=http://isport24.com/pl/]mecze na zywo[/url]

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I'm new here.
Hope to receive some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for helping with hosting and developement of the theme
Wimaedissedge

Anónimo dijo...

Didn't take me long to register here. Great site. [url="http://www.sugarcrm.com/forums/member.php?u=1105545"]:)[/url] Another fellow member of this website recommended it to me to assist with an issue I was having, so, it's only fair that I post up who I am.
Firstly, I am an experienced user of forums. I'm an active member on 7 different sites and I'm staff on three of those forums. The topics range from Life to DIY, to cars. I am all over the lot you might say. So if you have a question that doesn't quite belong on this forum, ask me. I might be able to point you in the right direction.[url="http://www.sugarcrm.com/forums/member.php?u=1105545"]:)[/url]

Now, I am a geek by trainign and passion. You may call me guinelpeligum. Currently, I am playing the knitting game, but I'm applying my thoughts and aspirations to other fields.... Thus why I'm here.


Until then, guinelpeligum

Anónimo dijo...

http://studencki-kredyt.pl/co.html
http://www.lanasbigboobs.com/forum/phpBB2/profile.php?mode=viewprofile&u=53507
http://forum.ninodom.ru/index.php?showuser=53054
http://forum.ineedhouse.com/member.php?u=71477
http://www.lr-c.ru/forum/index.php?showuser=18355
http://www.montrealvip.com/forum/profile.php?id=31192

http://studencki-kredyt.pl/kto.html
http://studencki-kredyt.pl/jak.html
[url=http://studencki-kredyt.pl/gdzie.html]gdzie[/url]
[url=http://studencki-kredyt.pl/tytan.html]tytan[/url]
[url=http://studencki-kredyt.pl/wanad.html]wanad[/url]
[url=http://studencki-kredyt.pl/chrom.html]chrom[/url]
http://studencki-kredyt.pl/miedz.html
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/katar-sienny/index.html]katar sienny[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/objawy-kataru-siennego.html]objawy kataru siennego[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/alergeny.html]alergeny[/url]
[url=http://www.studencki-kredyt.pl/wojciech-mann.html]wojciech mann[/url]
[url=http://studencki-kredyt.pl/wyszukiwarka-fobia/fobia.html.html]fobia[/url]
http://studencki-kredyt.pl/szukaj/index.html
[url=http://studencki-kredyt.pl/kredyt-dla/kredyt-dla-singli.html]kredyt dla singli[/url]

[url=http://www.studencki-kredyt.pl/]kredyt[/url]

Anónimo dijo...

Great site.

Reliable site optimization service including submissions and on site optimizing (sokmotoroptimering).
[url=http://www.smotop.se/smotopbloggen/]Sokoptimering[/url]
http://www.smotop.se/sokmotoroptimeringskonsult.html

Anónimo dijo...

mircette birth control pills couponsus discount pharmacy ambien no perscription

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy genuine levitra online[/url]

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

sienna miller sexy, [url=http://community.bonniehunt.com/forum/topics/jim-wahlberg-and-mark-wahlberg]sienna rose miller lesbian video[/url] sienna miller i
gehjfrgghh

Anónimo dijo...

If you are not getting that fun in your life or you just want to have a few fun sessions, then a New York girl into escort service can really give you what you really deserve.
They are the proud owners of the best physical features and they know what their clients want from them during a session.
To avail escort girls' services, you need not do anything now.
Doing on work and not enjoying pleasures like kisses, touches and romance can make a person psychologically disturbed.
You can use New York independent Escort service for enjoying some time in the company of Bijou in New York.New York is the capital of West Bangal. With these girls, you will not feel you are getting some kind of service, the experience will be so real that it will almost like a real date.
[url=http://bijouescorts.com]Escort NY[/url] In the last few years, the entire US industry has seen a drastic change - change that has represented more of growth. Girls who are hospitable and who have flair to serve people with the best fun services have been recruited by the New York escort agencies thus satiating every pleasure need of clients. With online presence of the New York agencies, it's been extremely easy for people like you to browse through the listed girls' profiles so as to find out which girl would be able to serve you better. When it comes to enjoying a session with a New York escort girl, a lot of things may come to your mind. Her physical beauty, area of specialization, capability of fulfilling fetishes, friendliness all may play a major role in letting you choose our girl accordingly. Most of the New York escorts agencies feature full information of girls' physical attributes, their hair color, sexual orientation, area of services and even of pricings. So, it's just a completely easy affair to know more about them on their website itself.

In order to avail a New York based escort girl's service you need not cut any big hole in your pocket. Just at a few pounds, you can bring the most exotic escort girl right to your living room without any hassles.
http://bijouescorts.com New York escorts are genuinely the best girlfriends for men seeking for pleasure. They are the abode of beauty and charm and satisfy men with their amazing sense of maturity. The top-quality escorts of New York are the finest and greatly enviable attractive girls who understand the need and desire of their customer. They are blessed with the most alluring bodies and with the superior set of soft skills; they can make anyone feel special.

Anónimo dijo...

hey


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

hello


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys stimulating to permit [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore seeking generic drugs.
you can enter a occur up with drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the prime [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=10&t=7]pobierz[/url]
[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=13&t=53]dobra strona[/url]
[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=11&t=17]pobierz[/url]
[url=http://www.tucows.com]here too[/url] [url=http://download.cnet.com]here[/url]
http://www.atomic.yoyo.pl/nowotwory/rak-pluc.html
[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=13&t=71]pobierz emule[/url]
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=69
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=67
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=65
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=64
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=61
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=59

Anónimo dijo...

Hello folks,

What online mags do you read and would recommend?

For all you emo people out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first ska fanzines on the internet.

They have throusands of interviews from the most underground bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...

Predilection casinos? authenticate this new [url=http://www.realcazinoz.com]online casinos[/url] commander and act evasively online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also impede our lately [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] direct at http://freecasinogames2010.webs.com and win true fabulously touched in the head !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] place is www.ttittancasino.com , pro german gamblers, arrange freed online casino bonus.

Anónimo dijo...

Hi man

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://www.watchtruebloodseries.com/wp-content/uploads/2010/05/truebloodclaude.jpg[/img][/url]

Hey

As you all are big fans of True Blood, i came across this great where you already can watch the second episode of season 1 .
Here is the link where you can watch this great serie, its totally free and you can stream any episode from every season.

Let me know what you think about it!

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net] Watch True Blood Free[/url]

[url=http://www.watchtruebloodseason3.net][img]http://img3.sidereel.com/_episodeimage/size.1/5e00.2.16.jpg[/img][/url]

Anónimo dijo...

Finding the right sports books and bookmakers to use for your arbitrage sports betting can be a daunting task with the internet now they are everywhere. The list of crooked bookmaking sites that have helped part people with their money and robbed them of their winnings grows longer every day. Being enlightened about this all sports bettors should do their due diligence before signing up with any bookmaker and be sure of their reputation as well as their guarantees on return of winnings. Almost all sports betting sites will have reviews so read them before making your decision on which one you go with.

The Parlay System is one of the most famous of betting systems that are commonly used in horse racing. Many have said that contrary to other sports betting systems, the Parlay System has a pyramiding effect on your profit which means your winnings are played on successive wagers.
[url=http://www.pulsebet.com]bet on sports[/url]
In July 2006 they finally got what they were hoping for when legislation was passed with a vote of 317 to 93. By passing legislation, it appears imminent that the Wire Act of 1961 is going to be updated to more closely coincide with the internet world of today. Basically, the Wire Act states that it is a felony to transmit bets via wire communications. The next step in the process is for the bill to go in front of the Senate. If they agree with the first round of voting it is safe to say that things are going to change drastically.

And finally, in the first article in this series I mentioned being honest with yourself, because one of the biggest lies I have found that a tremendous number of Bettors are guilty of is denying to themselves how many times their Base Bank has been busted! If you too are guilty of this, please remember that until you face up to the truth with the determination to do something about it, you can't expect to turn the situation round in your favour.

Anónimo dijo...

French attempts finally brought results at minute 75 when Pjanic took a pass from Lisandro in the area; with a volley, he then passed Casillas to score Lyon’s first goal in the game. [url=http://www.pulsebet.com]real madrid football club[/url] At the end of this match, Kaká stated his satisfaction with scoring for Real again in a tough match after having been injured for some time. He hopes his team will keep fighting for theiruntil the end.
"It's a tremendous joy to score; I've been waiting for a game like this for a long time. I think I've given a clear answer on the field to all of those who have criticized me," said Kaká.

Real Madrid’s next game will be against Xerez at the Municipal de Chapín Stadium on February 13th, whereas Espanyol will face Deportivo La Coruna at home on February 14th. [url=http://www.pulsebet.com]kaka ricardo[/url] The second goal of the night came after Xabi sent a pass to the edge of the box, from which Messi drove a precise, angled left-footed shot into the far corner of the net. Then, left alone in the penalty area, Gerard Picque took a pass from Ibrahimovic and finished the play with an easy throw that passed the goalkeeper and moved the score to 3-0.

Anónimo dijo...

new guys! survey the latest rescue [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !study loophole the all chic release [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the entanglement! dig our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and be victorious in money.
you can also rein other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Predilection casinos? scrutinization this environmental [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. counsel and play online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also discontinuation our lately [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] shun at http://freecasinogames2010.webs.com and conquer veritable money !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele in the region of is www.ttittancasino.com , pro german gamblers, pen in manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

Wassup

I wanted to share with you a very unique site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] For All Levels If you guys have seen the Discovery Channel TV Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] episode. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


Holla

Joe

Anónimo dijo...

SEO оптимизатор. Обеспечиваю seo раскрутку сайта сайтов. Стоимость работы от 50 у.е. в месяц.



ICQ 625-466-909

SEO продвижение сайта можно поделить на 2 части:
1) Внутренняя оптимизация - это работа с наполнением сайта; тексты, html-код, структура ресурса и тд.
Всё это необходимо привести в соответствие с требованиями релевантности поисковых систем.
2) Внешние факторы - это количество и качество ссылающихся ресурсов на Ваш сайт. Чем больше сайтов ссылаются (ставят ссылки, рекомендуют) Ваш сайт, тем важнее он выглядит в глазах поисковой системы.
Важно, проводив SEO для сайта, не использовать запрещенные методы продвижения, иначе это может негативно сказаться на позициях вплоть до полного исключения сайта из индекса поисковой системы.

Вот, вкратце, из чего состоит SEO, как продвижение сайта. Это всё конечно поверхностно, потому как каждый из этих пунктов имеет множество этапов, нюансов и правил.

Особый пакет услуг SEO. Стоимость от 300 у.е.

Особый пакет услуг – это разовый комплекс работ над вашим сайтом, направленый на то, чтобы сделать его наиболее оптимизированным под поисковые системы. Приблизительные сроки выполнения - 4-6 недель.

Этап 1
Анализ SEO состояния сайта
Обзор сайта, планирование оптимизации и продвижения
Анализ сайтов "конкурентов"
Анализ и подбор ключевых слов
Оптимизация мета-данных (подбор ключевых слов, заголовков, описаний)
Оптимизация кода (первое предложение, тэги H1, жирный и курсив текст и т.д.)
Интегрирование системы для обмена ссылками

Этап 2
Создание карты сайта
Создание динамической RSS ленты новостей
Оптимизация ссылок (Search Engine Friendly URLs)
Проверка кода на соответствие стандартам W3C

Этап 3
Регистрация в поисковых системах и каталогах
Оптимизация контента

Anónimo dijo...

Indulgence Lingerie [url=http://lbbweb.com/AUDIOSTORE/users/memorygoat78.html]Bonuses[/url]

Anónimo dijo...

Dizziness and blurred vision Ego sees advice as an infringement on its right to be right Simple breathing meditation
If the barking is still uncontrollable[url=http://officialnflpackers.com/]Aaron Rodgers Elite Jersey[/url]
you might consider talking to your vet It is better investment to focus your time on finishing the preparationTo increase the profit you get from your ebook you could let people rebrand your ebook with a link to their website[url=http://www.juliojonesjerseys.us/]Authenitc Julio Jones Jersey[/url]
business or affiliate program

Anónimo dijo...

Merci de faire de la tentative sincère de parler à ce sujet sur notodoesfutbol.blogspot.ru. Je me sens très forte à ce sujet et aimerait en lire plus. Si c'est OK, comme vous atteindre la sagesse supplémentaires approfondies, peut vous l'esprit, y compris des articles supplémentaires semblable à celui-ci avec plus d'infos? Il sera extraordinairement utile et utile pour moi et mes amis.

Anónimo dijo...

With regards to generating the most out of presently owned jewelry, take into account mending parts that you just presently own rather than buying new ones. This can be advantageous not simply as you might reduce costs but additionally as you will once again be able to wear some jewelry you have a fondness for already. [url=http://www.ss12w12ws.info]Illnerev5ss[/url]

Anónimo dijo...


народ please хелпните а ?

суть проблеммы:

у меня комп работает странно: када я работаю на нем (я прграммист) или кино смотрю все ок, но када я завожу каку нить тяжелую игруху

(FIFA 2004 или Anklav) начинается глюк:

сначала винт издает звук как будто головки паркует, потом все зависает на несколько секунд, и так повторяется несколько раз, затем вылетает синий экран (у меня Windows XP Home) и пишет чето про Kernel а потомм ребут и skandisk (у меня NTFS)
[url=http://eyesvision.ru/laser-correction][color=#E4F4FE]лазерная коррекция зрения[/color][/url]