lunes, enero 29, 2007

Videojuego: March Madness

Mañana tengo el último examen, así que hoy "retomo" la actividad bloggera poco a poco, para pillar la forma, jeje. Lo hago con el trailer de un videojuego muy especial, y que yo al momento he puesto a descargar en Emule, por lo curioso que me parece. Es el March Madness 07, y los creadores son EA Sports, al igual que el NBA Live. El juego no es una pasada a nivel de gráficos y esas cosas, pero como os digo, me ha gustado mucho la idea. Cuando lo haya descargado os daré mi opinión acerca de el.
Aquí os dejo un vídeo para que disfrutéis, y como digo, es para MUY FRIKIES





A partir de ahora, vuelve no todo es fútbol de nuevo.

7 comentarios:

zaragocista dijo...

Que gentuza jajajaja. Me encanta como celebran las canastas, están grillaos, aunque en parte se corresponde con la realidad jajaja.



Saludos.

Go Sonics!! dijo...

La verdad que el juego tiene pinta de ser interesante, no se si lo llevaran al extremo, con sistema de reclutacion, entrenamientos, etc. Si es asi, para los fanaticos de la NCAA puede ser una muy buena opcion para pasar un buen rato.

Me alegro que hayas vuelto !

True Wolf dijo...

La verdad es que es una gran idea, si señor!!

Lo que tambien está muy bien es nbalive.org, en donde ponen parches para el juego de ordenador. Por ejemplo, el año pasado podías descargarte todos los equipos de la Euroliga, el Dream Team...

sixers29 dijo...

Hola Avenida,un juego interesante,desde luego en EEUU se venderá mucho pq hay mucha gente muy aficionada a la NCAA,la presentación me ha gustado.
Aprovecho a plantearte una cosa que me pasa:yo tengo los juegos del NBA live de los últimos años y a mí los dos últimos,es decir,el de este año y el anterior no me convencen,prefiero el anterior a estos dos,de hecho sigo jugando a ese porque me gusta más como se mueven.
No sé si tú compartes la misma opinión.

avenida dijo...

@zaragocista.

La verdad que parece muy real.

@x-man
Gracias por la alegría, jeje.Estoy deseando ya que se baje...

@True Wolf
Una pena que no sigan colgando los parches, porque los rookies faltan casi todos...

@sixers29
Yo tengo el 2005 y el 2007, y la verdad que el 2005 fue el mejor, el mas realista. Sin embargo, jugar juego al 2007, que para algo lo compré, jeje, y además que están los jugadores actuales...
Otra cosa, por lo que me han dicho, el mejor es el 2k7, mucho mas realista, y con mejores opciones de mánager.

En cuanto lo descargue el March Madness os diré que tal está.

Peter Mihm dijo...

El juega tiene una pinta brutal...

binelli dijo...

Quiero deciros que el juego esta cojonudo, yo lo tengo, pero id con cuidado que no es compatible con las TV que no vayan a 60 NTSC creo que se llama, si no la teneis vereis el juego en blanco y negro.
Un saludito a todos.
Por cierto todos los juegos americanos y japoneses tienen ese problemilla.