Como bien dice la canción, nos referimos de esta forma al comienzo de la NBA. Yo tendré que conformarme con verlo en la tele china, pero al no haber mañana clase, me voy a tragar gustosísimamente los dos partidazos de hoy.
El primero es un Miami-Chicago, en el que los actuales campeones se enfrentan a una de las posibles revelaciones del año. El duelo Shaq-Big Ben soltará chispas, como siempre, pero además veremos de nuevo a Wade, a en Gordon, a Nocioni como hombre importante, vislumbraremos detalles de Thyrus Thomas...¿Alguna razón pues para perderse este partidazo? El ausente principal será Jason Williams, al que tendrá que sustituir Gary Payton.
Después de ese partido, nadie puede irse a la cama, pues comienza otro partidazo, este del salvaje oeste, en el que los Suns quieren comenzar fuertes para poder llevarse el anillo que se merecen. Nash, Marion, Stoudemire (si, ha vuelto) son los hombres fuertes de los de Arizona, pero enfrente tendrán a Kobe Bryant (Señor 81) y a Lamar Odom... Por cierto, no esperen ver a Kobe con el nº 8, ahora será el 24, y Stou no podía ser menos, y lucirá el nº 1.
Que los jugones os acompañen craaaaaaaks
martes, octubre 31, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Tenemos todos ganas de que empiece, ¿que es eso de que no dan el miami-bulls?
Por cierto creo que Bryant no juega pq sigue mal de su operación de rodilla, pero no estoy mu seguro...
Que empiece ya jaja.
Por cierto...un poco de paliza de los Bulls jaja.
llego tarde, no he podido antes, sorry
la verdad es que estaba ansioso a k llegara el martes. palizon tremendo de bulls, la verdad
y esta noche ganaron los spurs, bieeeeen!!
ese gran avenida!!! un saludo desde la liga hoops, no me des mucha candela, crack!!!
saludos y go sonics
Publicar un comentario