lunes, octubre 16, 2006

Lo que la semana nos dejó (9 octubre-15 octubre)

  • Lunes 9

Baloncesto: el alero lituano del Girona, Darius Salenga, 3 meses de baja. Los Nuggets despiden a Larry Ayuso, Corey Williams y Jefferson Sobal. El nº 1 del draft de 2005, Andrew Bogut, puede perderse el inicio de temporada por lesión. Los Raptors vencen a los Wizards con los españoles brillando

Rally: Marc Coma se adjudica el Rally de los Faraones.

Waterpolo: el Sabadell, clasificado para la segunda fase de la Copa de Europa con 4 victorias y una derrota

  • Martes 10

Baloncesto: George Karl renueva como entrenador de Denver por 3 temporadas. Philadelphia vence a los Phoenix y se enfrentará en el torneo de colonia al CSKA de Moscú. Lamond Murray firma por los Clippers.

Balonmano: Pastor da la convocatoria para el Campeonato del Mundo, con Virán Borros, Raúl Entrerríos, García Parrondo y Carlos Prieto como novedades.

Ciclismo: Svein Tuft inaugura el palmarés de la Vuelta a Chihuahua haciéndose con el prólogo.

  • Miércoles 11

Baloncesto: el Fuenlabrada se impone a Gran Canaria y el Unicaja Málaga inaugura su casillero. Philadelphia se hace con el torneo de Colonia con un espectacular Dalembert. Sergio Rodríguez debuta con los Trail Blazers, anotando dos triples consecutivos.

Ciclismo: Luis Pérez se hace con la etapa en Chihuahua y Tuft sigue de líder

  • Jueves 12

Baloncesto: Martin Rancik baja para el Lagún Aro por 2 meses. Juan Carlos Navarro se perderá el partido contra Estudiantes por un esguince de tobillo. Garcés, MVP de la jornada ACB.

Ciclismo: Bennati se hace con el Giro del Piamonte en el que Valverde estuvo escapado. El mexicano Colex se hace con la segunda etapa en línea de la Vuelta a Chihuahua

Waterpolo: el Atlético Barceloneta se hace con la Supercopa de España tras vencer al Sabadell.

  • Viernes 13

Baloncesto: Dwyane Jones se marcha a Cleaveland llegando a Boston Luke Jackson y dinero. Kobe Bryant regresa a los entrenamientos.

Ciclismo: Luis Pérez (Paul Versan) vence en Chihuahua y se coloca de líder.

  • Sábado 14

Baloncesto: Daniel Santiago regresa a Unicaja con la intención de ganar todos los títulos.

Balonmano: el Barcelona vence en la Liga de Campeones al Panellinos por 22-37.

Ciclismo: Paolo Bettini pone fin a una temporada gloriosa venciendo en el Tour de Romandía ante Samuel Sánchez (se quitó este año el gafe). Alejandro Valverde acabó como líder del Protour, Samuel Sánchez segundo, el CSC vence por equipos, y España por países. En Chihuahua, Marco Marcato se hace con la penúltima etapa, pero Luis Pérez sigue mandando en la general.

Rallies: Gronholm líder en Turquía, y Xavi Pons es sexto.

Rugby: España es vencida por Rumanía en la clasificación para el Mundial por 20-43.

Vela: Iker Martínez y Xabier Fernández finalistas en la "Sail for gold Regata"

  • Domingo 15

Baloncesto: Avery Jonhson seguirá hasta 2011 como entrenador de los Mavs. Jerry West dejará de ser General Manager de los Grizzlies. Milojevic vuelve a ser MVP de la jornada ACB (3 de 4 para Pamesa).

Ciclismo: Marcato vuelve a vencer en Chihuahua, y Luis Pérez se hace con la general final. La escalada a Montjuic se la adjudicó el joven Igor Antón, vencedor ya de una etapa en la Vuelta a España.

Rallies: Gronholm se adjudica el rallie de Turquía, Pons acaba 4º y Sordo 7º.

2 comentarios:

rafita dijo...

me parece bien la renovacion de george karl en los nuggets.
su labor hace dos años fue encomiable. ahora solo falta que el proyecyo cuaje mas. unas semifinales de conferencia, como poco, no estarian mal

zaragocista dijo...

Gran resumen amigo.

Grandisimas dos jornadas en ACB, con partidazos incluidos. A detsacar el de Fontajau el domingo, con victoria de Akaswayu.