martes, noviembre 28, 2006

Encuestas NBA

Pues como véis os he dejado colgadas dos encuestas, y espero que opinéis (también aquellos que no escribís). Si opináis que es otro equipo distinto, o cualquier otra cosa, comentarlo aquí mismo.

P.D: debajo irá el post de liga femenina que espero acabar en un momento.

6 comentarios:

Juanejo dijo...

bueno, yo en equipo decepcion he puesto a Indiana. Siempre parece que esta es su temporada...y nada de nada. llega Al-Harrinton que parece que es la pieza que falta, un escolta que desde que se fue el killer no tienen uno, y este que llega es de calidad (marquis), pero no hay manera...otro pufo de año pa indiana, que tiene nivel para estar el la elite del este y se conforma con malvivir...que opinara larry legend de todo esto?

Juanejo dijo...

por cierto, revelacion Seattle? gracias por los animos, compañero..jeje

avenida dijo...

jeje, la verdad que si los he puesto, es porque creí que irían a peor, si al desacierto del draft unimos la baja de Swift...Pero bueno, entre Lewis y Ridnour están manteniendo arriba al equipo (lo de Allen era previsible)

Pierce dijo...

Joder esque Ridnour se esta saliendo...
Yo he votado como decepcion a Toronto. Parecia que se iban a comer el mundo con sus canvios y nada de nada. Y en revelacion no creo que haya duda en que son o los Jazz(bestial su inicio) o los Hornets y si me apuras GSW. Venga nos vemos crack

zaragocista dijo...

Decepcion claramente para Miami.

Y revelacion con Utah a muerte, vaya comienzo.

rafita dijo...

al fin vote, he votao a los warriors, ahi con biedrins, jugoooon

no habia votao porque ayer no me salieron las encuesta, no se