viernes, noviembre 03, 2006

Hoy puede ser un gran día (2)

Bueno, ya llevamos 3 bonitas madrugadas, en las que hemos visto de todo un poco, con grandes sorpresas y decepciones. Esta noche, veremos el primer partido en 4, vuelve la NBA en abierto, pero no solo se juega el Milwakee-Toronto, sino todos estos.

  • Milwakee-Toronto. Como decía, podremos verlo en abierto, así que todo el mundo pegado al sillón...Estos equipos protagonizaron uno de los traspasos del verano, en el que T.J.Ford aterrizó a la ciudad canadiense a cambio de Charlie Villanueva. Los Bucks, llegan después de dar la sorpresa contra Detroit, a los que se impusieron con un gran Michael Redd, mientras que los Raptors fueron derrotados por los Nets. Suerte para nuestros dos jugadores internacionales, que seguro que contarán para Sam Mitchell.
  • Philadelphia-Orlando. Bonito duelo entre dos equipos que vencieron su primer partido, y que a priori lucharán por una últimas plazas de play-offs (yo personalmente confío bastante en estos sixers). Dwight Howard seguirá imponiéndose en la zona, poniendo a prueba a Dalembert, mientras que Iverson seguramente de otra exhibición ofensiva.
  • New Orleans-Indiana. Dos equipos que no se sabe que cara enseñarán esta temporada. Los primeros, seguramente aumenten el número de victorias, los segundos es muy difícil saber que harán, pues están en un proceso de reestructuración. Veremos si Saras vuelve a contar, y tendrá enfrente al mejor rookie de su promoción, Chris Paul. Además, Stojakovic se enfrenta al equipo que dejó plantado en verano.
  • Detroit-Boston. Ambos perdieron el primer partido, siendo mucha mas la sorpresa de los Pistons. Si Pierce está como el miércoles, Boston tendrá mucho ganado, y puede que acabe dando una alegría a Red. Su rival tiene que ir aclimatándose al juego sin Ben Wallace, y Sheed a la nueva regla de las técnicas.
  • New York-Atlanta. En muchas quinielas se disputarían los últimos puestos de la clasificación, pero hoy intentarán demostrar que pueden aspirar a cotas mas altas. Los Knicks algo hecho, pues vencieron a Memphis en el primer partido, pero no sin sufrimiento, pues necesitaron 3 prórrogas. El encuentro nos dejará un bonito duelo de cañoneros, Quentin Richardson contra Joe Smith, que seguro que no decepcionará.
  • New Jersey-Miami. Es difícil decir esto cuando es el segundo partido, pero Miami se enfrenta a una importante reválida, tras la humillación a la que fueron sometida por parte de los Bulls. Los Heat deben no dejar solo a Wade, que además tendrá enfrente a Vinsanity, si quieren volver a ser los del año pasado. Recordemos que los Heat se impusieron 4-1 en semis de Conferencia a este mismo rival.
  • Charlotte-Memphis. Pocas expectativas crean estos dos equipos, pero yo creo que pueden aspirar a algo mas de lo que muchos analistas les condenan, sobre todo los Bobcats. Okafor parece estar recuperado, y puede hacer mucho daño a la zona Grizzlie por la ausencia de Pau. Además, veremos el enfrentamiento entre dos de los máximos aspirantes a rookie del año, Rudy Gay y Adam Morrison (yo me decanto por este segundo).
  • Cleaveland-San Antonio. Este debe ser el año de la confirmación de Lebron James (si es que no lo está ya), y para ello tiene que dirigir a su equipo en partidos importantes como este. Los Spurs jugaron como un gran equipo (pocas invidualidades) ante los Mavs, y esperan repetir esto ante Cavs.
  • Sacramento-Chicago. Los Bulls dieron una gran sorpresa derrotando al vigente campeón, pero después perdieron ante los Magics. ¿Qué cara veremos hoy? Ben Wallace debe volver a imponerse en la pintura, y además vuelve Tyrus Thomas, un rookie que a mi me gustó bastante en el primer partido. Los Kings deben esperar que Bibby no se autoexpulse como el otro día.

3 comentarios:

rafita dijo...

gran partido el que vimos ayer en el air canada center. muy bien bosh, bien calde. destacar la defensa de parker sobre redd

zaragocista dijo...

Parker es impresionante. Ese hombre mete los triples como churros. Y una suspension envidiable.

Caldeorn muy bien, el revoluciono el partido en el ultimo cuarto.

Grabajosa irá cojiendo confianza sin duda.

Y Bosh espectacular, es un crack. Buenos movimientos, y encima ese cuerpo...



Un saludo.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR VUESTRO BLOG

mirad el nuestro:
http://jugones.wordpress.com/