lunes, noviembre 27, 2006

Lo que la semana nos dejó (20-26 de noviembre).

  • Lunes 20

Baloncesto: Javier Imbroda será el nuevo técnico del Grupo Capitol Valladolid tras la destitución de Paco García. Fajardo rescinde su contrato con el Tau para marcharse al Bruesa, donde sustituye a Devin Davis. Lebron James y Dirk Nowitzky jugadores de la semana en la NBA.

Esgrima: Inés escudero, bronce en copa del mundo júnior de florete.

Péntatlon moderno: el lituano Edvinas Kringolcas se proclama campeón del mundo en Guatemala, y une el trofeo a sus tres cetros continentales.

Rugby: el australiano Darren Lockyer es nombrado mejor jugador del año.ç

  • Martes 21

Baloncesto: el pívot DeMarco Johnson abandona el Polaris Murcia tras finalizar su contrato temporal. El Madrid sigue mal en Uleb, y pierde ante el Unics Kazan.

Ciclismo: Iker Flores ficha por el Fuerteventura, mientras que David Blanco planta al Karpin-Galicia.

Esquí: Maria José Rienda se despide de la temporada por lesión.

  • Miércoles 22

Baloncesto: Kirk Snyder (Houston) se rompe la mano derecha y estará de baja entre 8 y 10 semanas. Estudiantes y Akasvayu ganan en Fiba Cup, Tau en Euroliga, pero el DKV pierde.

Waterpolo: Miky Oca nuevo entrenador del Ondarreta Alcorcón.

  • Jueves 23

Balonmano: Asier Antonio y Sierra, tres temporadas mas en Valladolid. La seleccion femenina cae ante Hungría 20-26.

Baloncesto: Victoria del Barça, pero derrota del Unicaja en Euroliga. En la femenina, el Avenida gana al Namur belga.

Ciclismo: David Blanco ficha por el Duja-Tavira por dos años.

  • Viernes 24

Baloncesto: Kyle Lowry, de los Grizzlies, se rompe la muñeca, y podría perderse toda la temporada. Un jugador de Toronto, pide la cabeza de Sam Mitchell.

Tenis de mesa: el Caja Granada vence 3-0 al Zagreb en la liga de Campeones.

  • Sábado 25

Baloncesto: los Wizards siguen interesados en Juan Carlos Navarro. El Madrid arrolla al Barça, que se puede quedar sin Copa del Rey.

Balonmano: el Portland San Antonio elimina al Barça de la lucha por la liga. El Ciudad Real accede a la final de la Supercopa Europea, y se medirá al Gummersbach.

Esquí: Carolina Ruiz no pasa de la primera manga en la primera prueba de la Copa del Mundo, en Aspen, y el gigante cayó para Zettel.

F-1: Zanardi se sube a un monoplaza tras perder las piernas hace 5 años.

Rugby: Australia arrolla a Escocia por 44-15

  • Domingo 26

Baloncesto: Curtis Borchardt MVP de la jornada en la ACB.

Balonmano: Ciudad Real se hace con la Supercopa, tras ganar 36-31. Dujshebaev es nombrado MVP de la final, Sterbik mejor portero, y Dzomba máximo goleador.

Ciclismo: ISAAC GÁLVEZ fallece en los 6 días de Gante, tras una caída. El ciclista del Illes Balears era campeón del mundo en Madison, y el año pasado fue segundo en una etapa del Tour, además de hacerse con 3 victorias de etapa. Ójala, esta vez si, sea la última muerte en estas circunstancias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy triste lo de Isaac. Llaneras vino a mi instituto una vez a darnos una charla y se veía lo especial que era para él. Descanse en paz

Javi Martín dijo...

vaya palo. D.E.P.

zaragocista dijo...

Como es el pentatlon moderno???jajaja

Bueno destaco a Borchardt, mi idolo en ACB, que tio. Un gigante que hace unas estadisiticas siempre alucinantes.

Y bien Ciudad Real, la verdad es que lo mereció, pero era una Supercopa un tanto descafeinada, el Lemgo no lo dio todo, el Gummmersbach con sus islandeses no me acaba de gustar.

No te pierdas el plantillon del Magdeburgo, que si pasamos ante el Dunaferr lo podemos sufrir en los Cuartos de la EHF.

Un saludo.

avenida dijo...

El péntatlon moderno es una mezcla de tiro, esgrima, natación, equitación y cross. Vamos, para James Bonds, jeje.
Borchardt es un gran jugador, que debido a las lesiones, le cuesta jugar en equipos mas importantes, por eso es cabeza de ratón ahora mismo.
El Ciudad Real jugó muy bien, pero el partido que me impresionó fue el del Portland, que meó al Barça (que casualidad, ganan en furgol, y a perder en todo lo demás).
La plantilla del Magdeburgo...pues que te puedo decir de un conjunto con uno (si no el que mas) de mis jugadores preferidos, Stefan Kretzschmar, además de Abati y demás gallos.

zaragocista dijo...

Te sorprende lo de Portland???

Un equipo que no tiene centrales, que juega con un lanzapiedras de central, que juega con un portero que hace dos años no tenía equipo, que tiene unicamente dos goleadores, que saca a un pivote a defender en el avanzado, que ficha a un tio cuya gloria pasó hace 10 años, que se desprende de un tio como Dominikovic, que no es capaz de adaptar a Jeppesen, que tiene un entrenador que no distingue una 6-0 de una 5-1, que tiene un director deportivo como Masip, que como jugador fue un crack, pero de director deportivo es penoso.....en fin....1000 faltas le podemos sacar.


Un saludo.

avenida dijo...

Jajaja, no se tanto de balonmano como tú, y me acabas de dejar como el Portland al Barça. Pero vamos, a mi me sorprendió, pues no creí que el nivel del Barça fuera tan bajo. Barrufet casi no jugó, algo que no entiendo, pero Juanín me encanta, Victor Tomás tiene futuro...Imaginaba que ganaría los navarros, pero no tan facilmente.

Juanejo dijo...

joder avenida, eres mi idolo. sabes hasta de esgrima!! idolo de masas!!! lo de isaac, todavia no me lo explico.