jueves, enero 11, 2007

Día de movimientos en la NBA.


Hoy madrugábamos con la confirmación de un rumor que venía sonando días atrás, y era que Chris Webber abandonaría la disciplina de los Sixers por la puerta de atrás, firmando su despido don el conjunto de Philadelphia, conjunto que se ahorrará unos 5 millones de dólares. Al parecer CW4 podría firmar por Pistons, Lakers, Heat, Mavs o Spurs, aunque si queréis informaros mas detalladamente de este hecho pasar por el blog de Sixers29.

La baja de Webber se une a la de Allen Iverson, y con el equipo de este último está relacionado el otro movimiento del día. Este traspaso envía a Earl Boykins y Julius Hodge, además de dinero, a los Milwakee Bucks, y el base Steve Blake realizará el trayecto contario. Los Nuggets salen bastante perjudicados en el traspaso, si bien consiguen aumentar su hueco salarial un poco. Boykins iba a ver reducido su protagonismo tras regresar J.R. Smith y acercarse el retorno de Anthony, sin embargo sigo sin entender mucho el traspaso...

14 comentarios:

zaragocista dijo...

Pues yo tampoco entiendo lo de Lentejita. Salario ni que pollas. Con JR, Iverson, Boykins, Carmelo, Camby, Najera...eso era un equipo para ganar la Liga, pero ya me vienen echadno a Boykins...mal asunto jaja.


Saludos.

Wayne Robinson dijo...

Hola Avenida. A mi no me parece un mal trade para Denver. Blake puede aportar equilibrio al equipo, algo de lo que ha carecido en los ultimos partidos. Puede ser un buen complemento para AI, mejor que Boykins, que no es un base puro sino un anotador. Y para tirarse 25 lanzamientos por partido ya está the answer. Y eso sin estar Carmelo. Blake tiene una gran visión de juego y tira muy bien aunque se prodigue poco y sobre todo aportará algo que le va a venir muy bien a este equipo. Generosidad.

Cristian Pulina dijo...

ojito a steve blake...que puede ser un grandisimo base a largo plazo,y más teniendo en cuenta que de perimetro ahora seran iverson-anthony...con boykins serían 3 tios para anotar...no se lo cree nadie...

Lamentable lo de los sixers que pierden a sus dos grandes estrellas y deben comenzar desde esta temporada hasta los proximos años una nueva reestructuracion,que veremos a donde les lleva.

avenida dijo...

Si, la verdad que el sabe repartir el juego, es una especie de Nash (salvando las enormes distancias), y tan mal no les vendrá. Pero bueno, para mi opinión podrían haber conseguido algo mas por Boykins, aunque si Blake está como el año pasado en Portland, pues podría ayudar. Lo que está seguro es que acabará inflado de asistencias.

Juanejo dijo...

no me parece tan descabellado. Boykins es un base anotador, y con JR, AI y Meloman, la bola la va a ver por television, los nuggs necesitan a un base puro y lo reciben en Blake, aunque no se cual sera su papel, y si le hara mucha gracia a AI ejercer de base. En philly ya dijo que no le hacia mucha gracia.
y los bucks reciben a un base anotador, que con las lesiones de Mo will y de Redd les va a venir muy bien. Hodge es simplemente un bulto sospechoso, como era Ramon Mendoza en el Madrid segun el sin par JM Garcia.

Pierce dijo...

No es muy descabellado no, pq aunque a algunos les guste, Boykins no es ningun fuera de serie. ¿Podrian haber sacado mas por el? supongo pero no mucho.

avenida dijo...

Bueno, pues al parecer Webber firmará en poco tiempo por los Pistons, que automaticamente buscarían equipo para Dale Davis (suenan los Sonics).
Steve Blake tuvo un buen comienzo con los Nuggets, aportando sobriedad en su ataque, y mas tranquilidad...

rafita dijo...

lo de webber,... ojala vaya a los spurs

y boykins, como te dije, no lo entiendo

Juanejo dijo...

Lentejita esta muy sobrevalorado aqui, opinion personal. Es un jugador "romantico", que hace su labor, pero que denver no necesita, seamos realistas. CW a detroit? parece que si...pi!

Juanejo dijo...

Lentejita esta muy sobrevalorado aqui, opinion personal. Es un jugador "romantico", que hace su labor, pero que denver no necesita, seamos realistas. CW a detroit? parece que si...pi!

True Wolf dijo...

joder Webber a Detroit no, es el destino que menos me mola para él. Aunque así podrá enmendar su error con Michigan xD

Cristian Pulina dijo...

Menudo partidazo de Steve Blake ante los Blazers!! era de preveer,y creo que han hecho un muy buen cambio...porque este chaval defensivamente es muy bueno,y distribuye si hace falta apartandose de buscar la anotación...algo que será muy importante para los nuggets cuando jueguen con el perimetro melo-answer.

Javi Martín dijo...

ya em comento rafita este traspaso, no puedo decir mucho porque no entiendo, lo dejo para vosotros lso porfesionales

Juanejo dijo...

bueno, y del pedazo de segundo cuarto de serginho vs denver, simplemente para guardar en vuestras videotecas. TE MEN DRO!!!