miércoles, enero 17, 2007

Los Pacers mejoran su juego interior.

Al parecer, los Indiana Pacers han acordado un traspaso con los Golden State Warriors. A Indianápolis llegarían Ike Diogu, Mike Dunleavy Jr, Troy Murph y Keith McLeod, mientras que en San Francisco se instalarían Al Harrington, Stephen Jackson, Sarunas Jasickevicius y Josh Powell.
El equipo de Larry Bird consigue de esta forma a un gran sophomore, Diogu, que tiene unos números aceptables jugando 13 minutos, además de Troy Murphy, víctima de la explosión de Aindris Biedrins. Dunleavy dispondrá de bastantes minutos, alternándose con Granger, mientras que McLeod se convertiría en el base suplente de Tinsley. En resumen, Murphy ha perdido minutos este año, pero sigue siendo un jugador muy interesante, que junto a Diogu, Jeff Foster y Jermaine O´Neal acabará conformando un gran juego interior.
Los de Don Nelson por su parte, se hacen con el "pistolero" Stephen Jackson, un buen anotador que puede aprovecharse del juego ofensivo de los californianos. Al Harrington jugará en la zona, junto a Biedrins, Jasickevicius será un gran suplemento para Baron Davis, y Josh Powell intentará ganarse mas minutos de los que dispuso en Indiana. De esta forma, el conjunto "guerrero" aumenta su número de grandes anotadores, uniendo a Davis, J-Rich, Monta Ellis o Barnes a Jackson y Harrington, además de reforzar un poco un juego interior que contra los "gallitos" del Oeste sufría.
Por otro lado, Chris Webber ya firmó por el equipo de su ciudad natal, los Pistons, y intentará que regrese el anillo o como poco el título de conferencia a los "bad boys". Compartirá juego interior con Rasheed Wallace, y reemplazados por McDyess, lo que parece que obligará a salir del equipo a alguno de los pívots, como Dale Davis (sonaba para los Sonics) o McDyess (podría ser intercambiado por Jaric)

8 comentarios:

Juanejo dijo...

vaya lavado de cara de indy. Yo creo que GS saca mas tajada. A Harrington y a Saras (que le habra pasado informes donnie nelson jr.) les va a sacar partido fijo. Jackson, labor de especialista (barnes perdera peso) y Powell, pues Nellie es capaz de sacar algo de este.
Indy, murphy ganara minutos, Dunleavy pues vaya usted a saber, Diogu me da mala espina (no creo que a ricky le guste) y MacLeod, marginal mix.

rafita dijo...

casi dea cuerdo en todo con juanejo. en GS sarunas le va mu bien, creo yo, juego ofensivo, buenos partidos

diogu es un jugador con mcho futuro, y bueno, pensandolo bien lo ismo a rick no le convence mucho, pero no sera por caldiad (saras tampoco est falto de ella)

o´bryant ya ha jugao un partido, otro, creo que puede ser el mas beneficiado por el cambio

True Wolf dijo...

En mi opinión es un buen traspaso para Golden State pero hay overbooking de Guards-Forwards. ¿Saldrá Jason Richardson? En mi opinión, no sería nada descabellado en este momento teniendo en cuenta un posible quinteto Davis-Ellis-Barnes-Harrington-Biedrins

Cristian Pulina dijo...

Que cambio tan interesante...a ver si Saras tiene en los warriors las oportunidades que no tuvo en indiana...aunque con baron davis...parece dificil que tenga un papel importante...

Buen fajo de jugadores el que se llevan los pacers en especial con murphy y dunleavy...muy interesante si señor...pero bueno,veremos que efecto tiene...

mcmillan dijo...

Avenida, para cuando ese post sobre la machada de anoche del Honddarbi contra el CSKA de Sofia??? Vaya espectáculo que dio el presidente del CSKA en el pabellón, al descanso las bulgaras ganaban de 12, el público sendtado y el tío bailando de pie. Un cuarto de hora antes de empezar El fulano les habia prometido 12.000 euros a las jugadoras por pasar la eliminatoria! Pero no, parcial del último cuarto 26-10, y el de presi espantá. Ese Honddarbi-Irun! u genial, casi como siempre, Hlede.

Pierce dijo...

Bueno, yo creo k tb es beneficioso para Indiana: se quitan a Jackson, un problematico que me cae muy mal, un gran contrato y un muy mal jugador para mi gusto.

Saras sera un buen recambio para Baron y Harrington no se pq lo dejan escapar con el pedazo de jugador que es.

sixers29 dijo...

los warriors salen ganando pero estoy con Pierce en que a los Pacers el traspaso es beneficioso para ellos.
Ahora los nuggets y los wolves deben tener cuidado pq se pueden quedar fuera de playoff si los warriors empiezan a ganar y a ganar.

zaragocista dijo...

Para mi salen gaanndo los Warriors, por su estilo de juego, por el estilo de Sarunas, de Jackson.

Es bueno ese Diogu???Daimiel ha dicho que hay que seguirle de cerca.


Saludos.