miércoles, febrero 07, 2007

COPA DM2

Hoy se han disputado los cuartos de final de la Copa de DM2, una liga virtual en la que participa gente del mundo bloggero como Juanejo o True Wolf. Es una liga muy realista, con traspasos de rondas de draft, límite salarial... Se clasificaron las ocho mejores universidades, y ha habido sorpresas en esta primera ronda, en la que cayeron dos de las cabezas de serie, y el anfitrión, North Carolina.

  • Michigan Laions (Nacho) (2) 162.2 vs UCLA Bruins (Vercetix) (7) 192.3. Partidazo de los Bruins, venciendo a los Laions, que partían como equipo mas potente tras Gonzaga, y que parecía que se presentarían sin excesivos problemas en la final. La lesión de Boozer ha hecho mucho daño a los segundos cabezas de serie, pues con su ayuda podrían haber plantado cara al equipo dirigido por Vercetix. El partidazo de Joe Johnson (37 ptos, 8 asistencias), bien secundado por Boggans (14, 5 y 7), Battie (11 y 10) y Harris (16 ptos) de poco le sirvieron al conjunto de Nacho, como bien decimos por la ausencia de su candidato al MVP. A esto hay que unir el magnífico resultado de la tripleta Hinrich (26 y 6 asistencias), Collison (25 y 17) y Brand (26, 19 y 4 tapones), que jugando como jugaron, hubieran ganado a cualquiera. Si UCLA sigue a este nivel, se harán con la Copa, pero todavía queda camino.
  • Utah Utes (Herianor) (3) 153 vs Kansas Jayhawks (Plaka) (6) 154. Segunda y última sorpresa del día, pues el equipo de Salt Lake City parecía que ganaría, aunque con apuros. Y eso es lo que ha ocurrido, pero de la forma contraria, pues el equipo de Plaka ha vencido por la mínima, gracias a un tapón en el último segundo de Camby a Wade, que empaña un poco el partido del escolta MVP de las finales pasadas. La pareja interior de los Jayhawks se ha impuesto a uno de los mejores back-courts de la liga. Como hemos dicho, Camby (15 rebotes y 7 tapones) y Garnett (17 y 13), a los que se unió House (14), han sido demasiado para Wade (41 ptos, 3 robos y 2 tapones) y Deron Williams (25 y 5 asistencias). Milicic (14 y 10) también estuvo bien en ataque por los de Herianor, aunque Camby le hizo bastantes tapones. A esta derrota también ha contribuido la ausencia de Josh Howard, el cual hubiera podido decantar la balanza a favor de Utah, y mas viendo la igualdad en el resultado.
  • Georgia Tech Yellow Jackets (Kryard) (4) 179.3 vs California Bears (Sircharles) (5) 153.3. El líder de la Conferencia Este se ha plantado ya en semifinales, y en ellas se lo jugará todo frente a los mejores de la liga hasta ahora. Los Yellow Jackets plantearon un buen partido, y liderados por un genial Bryant (43 8 y 8) en uno de sus últimos partidos con el conjunto georgiano (se marcha a su próximo rival a cambio de Bosh), además de la ayuda de Al Jefferson (21 y 6) y el rookie Paul Millsap (16 y 12), han demostrado que un equipo del débil Este puede llevarse la Copa. Los Bears buscaron mas juego en equipo, pero fueron superados en todos los frentes. McGrady (18 ptos) no rindió al brillante nivel de Kobe, y Rasheed (15 y 13) y Föster (9 y 12) no supieron parar a Jefferson y Millsap. El único salmantino en competición, el General Manager de Georgia, Kryard, puede plantarse en la final al menos, viendo el pobre nivel que está teniendo hasta ahora Gonzaga.
  • Gonzaga Bulldogs (Siniestro) (1) 135.2 vs North Carolina Tar Heels (Pitmans) (8) 114.9. El partido mas pobre, el que ha enfrentado a los máximos favoritos frente a los anfitriones, y aunque el equipo de Siniestro no ha exhibido el juego al que nos tiene aconstumbrados, ha vencido sin forzar la marcha contra los de Pitmans. En un equipo lleno de potenciales All-Star, fue Bosh (34 y 8) el que cogió el mando, al que ayudó Cuttino Mobley (20 ptos), pues el veterano, aunque no esté en una buena temporada, demostró el por qué ha aguantado tanto tiempo en la liga mas importante del mundo. Los Howard, Felton, Okafor, Hamilton y demás aportaron su granito, pero parece que se reservaran para semifinales. Mientras, por la "fábrica de churros", notaron la falta de ritmo de alguno de sus mejores jugadores, como Chris Paul o Kirilenko, que poco pudieron hacer. Además, su juego interior formado por Boone y Przybilla fue un colador, echando en falta a Aldridge. Solo Hill (12 y 8) y Granger (14 y 4 robos) se salvan de la mala imagen que dieron los anfitriones. Además Grant ha acabado lesionado, y puede que se pierda algún partido de liga regular.

Espero que opinéis que os parece, la copa y el seguimiento, y sigáis pasando por el blog.

9 comentarios:

zaragocista dijo...

Jajajaja que grande. Lo seguiré con atención por supuesto....pero...podrías decir quien de vosotros sois cada usuario???


Un saludo.

avenida dijo...

Nada zaragocista, ninguno de nosotros estamos en la Copa (vaya tres matados, jajaja). Mi equipo es Clemson, True lleva a Villanova,y Juanejo a Seton Hall...

Juanejo dijo...

mi equipo, Seton Hall, muy lejos de la copa, hundido entre tanta lesion..una pena. Mi favorito es el "problematico" Siniestro, yo no se como a formado ese equipazo. Ha llevado a la practica aquello de que con un clip me compro una casa.

True Wolf dijo...

Sipss, mi equipo también tiene lesionados y demás, y no soy el mejor ejemplo de cuidarme del asunto precisamente...

Apuesto por siniestro, menudo equipazo...

True Wolf dijo...

Por cierto...¿mobley y hamilton? traspasé a pierce por estos dos, ¿que pasó?

Pierce dijo...

Ehh, que yo tambien quiero!! Como puedo unirme a esta liga, llevo tiempo queriendo hacerme de una, asi que ya que estais vosotros tambien aprovecho yo!! ;)

Raúl Bruguera dijo...

Que bueno, lo de la competición esta jijijiji
la seguiré a ver como va.
vaya cracks!!!!

avenida dijo...

Pues Wolf, a ver que haces con Rashard. En ese partido todavía le contaban a Siniestro, pero debe ser ya de los últimos en que tiene a RIP y Cuttino.
Pierce, cuando haya un hueco yo te aviso, pero para los que queráis entrar en la "lista de espera", os dejo el messenger del blog, y poneros en contacto conmigo: notodoesfutbol@hotmail.com

Juanejo dijo...

a pierce ahora lo tengo yo. traspase a josh smith, j rich y marquis daniels por Pierce, Channing Frye y Sene...si hijos, si, mi gran amigo el "patata" sene.