martes, agosto 28, 2007

Antoio Puerta D.E.P.

Tenía pensado poner solo la imagen, porque no sabía que palabras dedicarle. Pero aquí os dejo unas palabras ajenas, que hablan por si solas, de un crack como es Joaquín Caparrós.

Una bestia negra y ciega se ha llevado a Antonio. A él le partió el corazón y a mí me ha partido el alma. A esa bestia negra y ciega que nos ha dejado llorando a todos le quiero decir entre lágrimas muchas cosas. Le quiero decir que, una vez más, se ha equivocado, y que lo ha hecho de forma gravísima. Y golpeo mi cabeza contra la pared por la irreversible injusticia que ha cometido.
Le quiero decir que se ha llevado a un chico lleno de vida, a una persona valiosísima y a un deportista de enorme estatura. Le quiero decir a esta bestia negra y ciega que si quería hacer daño lo ha conseguido. Su tajo ha sido de dimensiones gigantescas porque ni ella misma sabe a la cantidad de gente que ha dejado herida.
Se ha llevado a Antonio y con él se marcha una de las sonrisas más sinceras de Sevilla, de Andalucía y de España. No había otro como él en el vestuario del equipo. Si necesitábamos ánimo, Antonio se sacaba un chiste de la manga. Si alguno de nosotros parecía venirse abajo, ahí llegaba él y nos soltaba una de las suyas. No había otro igual y el hueco que deja es irreparable. Le digo a esa bestia negra y ciega que nuestra venganza será terrible porque a ese hijo de Antonio que está a punto de nacer le vamos a contar tantas cosas bonitas de su padre que parecerá que sigue vivo en cada rincón de Sevilla, de Andalucía y de España .
Y no podrá con todos. Hoy me siento el hombre más triste del mundo. Yo le di la luz en el primer equipo y con su marcha me he quedado totalmente a oscuras. No habrá un día de mi vida en que no mire al cielo para saludarle.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya q la suerte no ha estado de tu parte, deseo todo lo mejor para tu familia y para ese hijo tuyo q nacerá en poco más d 1 mes.hasta siempre. cHucHi

Anónimo dijo...

Puerta siempre te recordaremos.

Ánimo a toda la familia sevillista de un rojiblanco.

D.E.P.

Anónimo dijo...

triste que despues d esperar estos tres dias veas este desenlace aunque sea esperado
Lo unico bonito por sacar algo es que en esta situacion se ayan olvidao enemistades y rivalidades y todo el deporte se haya unido al antonio puerta F.C.

Grande amigo la mejor forma que tenemos de honrarte es no olvidarte nunca

D.E.P.

esperamos recordarte como al ultimo que le dio un "yuyu" aciendo deporte

Juanejo dijo...

no soy muy futbolero, pero todo el animo para la familia y amigos del crack. Que retiren el 16 del sevilla y cuelguen su camiseta y su foto enchufando el gol al shalke 04 en el pizjuan. seria un bonito detalle. DEP.

Pierce dijo...

Muy muy triste la verdad. Mi pésame a toda su familia y solo espero que el sevilla se cuide de que no les falte de nada ahora que puerta se ha ido

D.E.P

True Wolf dijo...

RIP Antonio, y que el sevillismo pueda seguir dedicando títulos a tu memoria

Xake dijo...

Hola, que te parece si nos afiliamos, acabo de empezar con un nuevo blog despues del paso por www.toelbasket.blogspot.com

sixers29 dijo...

una gran pérdida,descanse en paz!!!