lunes, septiembre 04, 2006

Lo que la semana nos dejó (28 agosto-3 septiembre)

  • Lunes 28
Baloncesto: Nacho Rodilla se une a la dirección técnica del Pamesa.

Natación: Leisel Jones bate el récord del mundo de 100 metros braza (1:04.12)
  • Martes 29

Baloncesto: Montgomery deja de ser entrenador de los Warriors y será sustituido por Don Nelson. El Polaris Murcia presenta a Risacher.

Ciclismo: Martin Pedersen (CSC) vence en la primera etapa de la Vuelta a Gran Bretaña por delante de Luis Pasamontes (Unibet.com) y se coloca de líder.

Esgrima: Roberto Codón consigue la plata Combinada en el Mundial de Maestros.

Hípica: España quinta en Saltos de Ostáculos de los Juegos Ecuestres Mundiales

  • Miércoles 30

Balonmano: Algeciras ficha a Milosevic, mientras que el amistoso Arrate-Portland se suspende por la lesión de Kobine. El Barcelona se lleva la Liga de los Pirineos tras imponerse al Granollers

Ciclismo: Roger Hammond (Gran Bretaña) se lleva la segunda etapa de su vuelta nacional, mientras que el australiano Goss se hace con el liderato.

Hípica: España se clasifica a la final de Salto

  • Jueves 31

Baloncesto: Caja San Fernando, Granada y Unicaja participarán en la Copa de Andalucía

Ciclismo: Filippo Pozzato (Quick-Step) se lleva la tercera etapa en Gran Bretaña, y Pedersen (CSC) recupera el liderato. Garzelli (Liquigas) vence en el Trofeo Melinda por delante de Visconti (Milram). Delage (Française de Jeux) se lleva la primera etapa del Tour del Porvenir, y es el primer líder.

  • Viernes 1

Baloncesto: Akasvayu 97-70 Cai Zaragoza en un partido amistoso

Ciclismo: La cuarta etapa en Gran Betaña se la adjudica Willems (Chocolade Jaques) y Pedersen sigue líder. En el Tour del Porvenir, el joven Edvald Hagen (Selección Noruega) de solo 19 años, se lleva la 2ª etapa y Monnerais (Française de Jeux) se viste de líder.

Rallies: Gronholm comienza liderando en Japón con Sordo en 5º puesto.

Waterpolo: España comienza el europeo masculino venciendo 11-8 a Rumanía

  • Sábado 2

Baloncesto: El Fuenlabrada vence 82-77 al Granada en partido amistoso. El DKV se impone 89-76 al Etosa Alicante, Riki Rubio fue el máximo anotador con 18 puntos (4 de 4 en triples)

Balonmano: El Barcelona se hace con la Supercopa tras vencer 36-33 a un Valladolid mermado por las bajas.

Ciclismo: Francesco Chichi (Quick-Step) se lleva la penúltima etapa y Pedersen (Csc) acaricia la victoria de la general en Gran Bretaña. En el Tour del Porvenir, victoria de Hans Dekkers (Agritubel), en un accidentado sprint. Rinaldo Nocentini (Acqua e Sapone) se lleva la Copa Placci, demostrando su estado de forma cara al mundial. Hamilton no será convocado para el mundial de ciclismo.

Rallies: Loeb nuevo líder en Japón, y Sordo baja al 6º puesto.

Rugby: Sudáfrica vence 21-20 ante los All Blacks

Waterpolo: La selección femenina goleó por 17-4 a Serbia y Montenegro.

  • Domingo 3

Baloncesto: El Grupo Capitol vence facilmente al Lagun Aro por 81-53

Ciclismo: Tom Boonen (Quick-Step) se lleva la última etapa de Gran Bretaña, la tercera de su equipo y Pedersen (CSC) se hace con la victoria final. En el Tour del Porvenir victoria para Nicolas Roche (Cofidis), que se convierte en el nuevo líder.

Rallies: Loeb se lleva el rallie de Japón (es el piloto con mas pruebas vencidas) en el que Dani Sordo fue descalificado

Waterpolo: La selección masculina se impone por 13-10 a Rusia. La selección femenina empata a 8 contra Hungría.

4 comentarios:

zaragocista dijo...

Joder, los records en natacion se baten continuamente...
Menuda paliza de Akaswayu al Cai jaja, te dejaste la del Polaris al DKV en sala (11-0)
La Supercopa de balonmano decepcionante, los ataques ganaron a las defensas, y esa fue la muerte para el equipo de Pastor.

rafita dijo...

y holanda de wateprolo empato a 8. no tiene na que ver, per en cuanto vi el resultao me assute, aunque cuando comprobe que era de waterpolo lo entendi jaja

True Wolf dijo...

Este jueves el DKV Joventut juega un amistoso ante el hospitalet en Vic. A ver el fenómeno Rubio en directo, al que vi por primera vez con 13 años, y rezar para que no de otro susto de 51 puntos.

¿Que hará Aíto con esta perla?

avenida dijo...

yo pude verlo en salamanca, en el nacional júnior (el es cadete), y se marcó un torneo espectacular. el primer partido que le vi....hizo 31 ptos, 6 asitencias, y robó 10 balones, y ya flipábamos, así que imagínate pa los que lo vieran en Ándujar. Este año rozará yo creo los 20 minutos por partido, porque a Benett poquito le queda, y Marcelinho no debe preocuparle a Riki. Cuidado también con su hermano Marc, otro crack