viernes, junio 15, 2007

Encuesta: ¿quién hará antes las maletas?

Cambiamos de encuesta, ya que la anterior estaba un poco anticuada. Se acerca la noche del draft y los teléfonos de los General-Manager echan humo en esta época del año. Hay muchos jugadores importantes en el mercado, como es el caso de Billups, O´Neal (el otro), Pau Gasol, etc. Por ello me gustaría que opinarais quién será el que antes se marche de su actual equipo.

11 comentarios:

sixers29 dijo...

creo que billups se quedará ya que si han traspasado a delfino es sólo por billups(tema salarial),seguro que ya han hablado con el jugador y les ha dicho que sí.

sixers29 dijo...

randolph parece el caso más claro

Anónimo dijo...

Espera que Gasol salga de Memphis por su bien. Hoy se ha sabido que Delfino se va a Toronto por dos rondas de draft

rafita dijo...

pa mi que el que antes se va es randolph, como ya vote ayer en la encuesta

Juanejo dijo...

Yo creo que en la noche del draft muchos de los que pones en la lista cambiaran de aires. Randolph, JOneal...pero yo he votado por Garnett.

True Wolf dijo...

Yo he votado por Rashard aunque muchos de los que pones es lógico que harán las maletas, más o menos tarde. Garnett también supongo, y si llega Stoudemire como comenta en el blog de peter alguno de vosotros la verdad es que por mi parte...¿donde hay que firmar?

zaragocista dijo...

Garnett se tiene que ir. Ese tipo debe estar hasta los huevos de Minseotta jaja.


Saludos.

J. Mercadal dijo...

Este año parece que muchas "primeras espadas" quieren volar de sus equipos (Garnett, Kobe, Gasol, Randolph, O`Neil...), por lo que puede ser un verano muy jugoso en cuestión de trades. Además de los que quedan como agentes libres como Billups y Bibby. Yo para las predicciones soy lo mínimo, pero apuesto por Garnett para asegurarse Minesota una buena plaza de draft en este año para poder cimentar un nuevo proyecto deportivo.

Pierce dijo...

Si que habrá movimiento si, pero hacia falta, el verano pasado fue muy cutre y soso, no se fue nadie.

Pues avenida, a ver si me explicas lo de la liga hoops, que parece interesante.

avenida dijo...

Pues agrégame al messenger y te lo comento si quieres, pero está bastante bien, con rondas de draft y todo eso. notodoesfutbol@hotmail.com

Juanejo dijo...

BUENO, felicidades por tu año y un dia de vida bloggistica!! un año y un dia...jejeje parece una condena, pero seguro que no lo ha sido, para mi por lo menos es un placer leer (aunque de ciclismo no tenga ni puñetera idea) y aprender y opinar con vos. crack total!!!