viernes, junio 22, 2007

Primer aniversario.

Ayer hacía un año desde que inauguré el blog, pero se me pasó (sabía que era por estas fechas, pero no el día justo, y al mirarlo hoy me he llevado la sorpresa). La verdad que este año ha pasado volando, y ha dejado cosas bastante buenas, como el campeonato del mundo de baloncesto (ganamos, pasando sin problemas de los cuartos, algo difícil para otra selección), un español triunfó en el Tour (todavía no se le ha reconocido del todo), tuvimos tres representantes en la Final Four de la Euroliga (dos en la masculina y uno en la femenina), y cuatro en la NBA, además de que ha comenzado la WNBA con Marta Fernández muy inspirada, como la mejor rookie...
Digo estos sucesos porque son los primeros que me han venido a la cabeza, y seguro que me estoy dejando muchos también muy importantes. Solo quería agradeceros el seguimiento del blog, y que esto siga creciendo, pues como dice Peter, lo importante es la gente que firma, y aquí la verdad que no me quejo de la calidad.

12 comentarios:

sixers29 dijo...

gracias a ti por el gran trabajo que haces en este blog,a seguir trabajando.Hoy es un día doblemente especial porque se ha inaugurado la página oficial de Iguodala.

Peter Mihm dijo...

Enhorabuena, crack. Estar un año al pie del cañón es digno de elogio.

Este Sixers, siempre dando primicias. Qué tío.

Anónimo dijo...

Ante de todo, felicitarte por introducir durante un año información en este blog, que en principio, tal y como indica su nombre, va más allá de fútbol. Bueno, "no todo es fútbol", pero sí baloncesto, podrías subrayarlo en alguna parte. Echando un vistazo al espacio lo que más abunda es ciclismo y baloncesto, NBA y femenino (felicitarte por enaltecer el básquet femenino, poco reconocido por algunos sectores sociales, varios estamentos y muchos medios de comunicación, sino fíjate el UB Barça). El caso es que tu blog resulta incongruente y paradójico, ya que te defines como un apasionado del deporte (todo en general)… Bien, si para ti el deporte acaba en baloncesto y ciclismo, con algunas pinceladas informativas traducidas en dos líneas de noticias acerca de natación, fútbol sala, entre otros, tienes un concepto deportivo equivocado. El deporte abarca muchas y diferenciadas disciplinas que, por suerte, muchos todavía practican y no se echan atrás, pese a la falta de reconocimiento. Por ello, tu página va en dirección equivocada, no todo es fútbol, pero tampoco es deporte.

avenida dijo...

Hombre, hablo de lo que mas se, que es baloncesto y ciclismo, y cuando tengo tiempo, pues intento hacer repasos semanales con lo que ha ocurrido en otros deportes, pero no puede ser todas las semanas. Como verá, no me puedo marcar previas como las de ciclismo sobre cualquier tema de natación por ejemplo, ya que mi conocimiento no es muy amplio, aunque tengo pensado ir acercando estos deportes cara a los juegos de Pekín del próximo año.
Espero poder hacer cambiar tu opinión, hablando de todo el deporte posible, pero como te digo, ni mis conocimientos ni mi tiempo son muy grandes...

sixers29 dijo...

y yo incluiría además que no te pagan por ello,lo haces gratis.

matraco dijo...

feliz primer aniversario!

Sigue ahí, jugón!

J. Mercadal dijo...

¡Felicidades por el aniversario!

Yo no llevo ni un mesecico activamente por el mundo blogger y le veo mérito aguantar un espacio así por amor al arte, aunque es cierto que la sarna con gusto no pica.

Wayne Robinson dijo...

¡Felicidades crack! Este blog es estupendo. A ver si va a resultar que porque sea un blog sobre deporte vas a tener que hablar de todos los deportes. Eso no lo hace ni el "Marca" Sigue así jugón.

magicmabo dijo...

Felicidades por tu primer año yo acabo de empezar y espero que me vaya la mitad de bien que a tí

Un saludo

Anónimo dijo...

No era mi intención levantar tantas críticas por mi opinión sobre el blog. Simplemente, manifesté mi parecer y ya felicité a su creador por mantener y actualizar este espacio, un hecho inaudito, ya que muchos empiezan, pero acaban abandonando. Las críticas son buenas en la vida. Ahora, estoy seguro que lo que te escribí te hará reflexionar (si ya no lo ha hecho) y apostarás por más contenido polideportivo, aunque no te paguen por ello. Me queda añadir que conmigo has ganado un lector, que intentará ojear periódicamente tu weblog, pese a que también gozo de poco tiempo para sentarme delante del pc y navegar durante un largo rato. Aún así, te animo que sigas en tu altruista labor de ínformar y darnos tu opinión sobre la actualidad deportiva, reitero: deportiva.

Un saludo.

avenida dijo...

Si si, yo las críticas las tomo a bien, y lo de que no me paguen no lo uso como excusa, porque basta que cobrara para que seguramente hiciera menos:P

De todas formas, es lo que te decía, que mis conocimientos fuera del baloncesto y ciclismo no son grandes, y en ellos conozco como sacar la información, pero en otros deportes, hablo lo que encuentro por internet, que tampoco es mucho.

Juanejo dijo...

felicidades crack por tu primer aniversario!!! un autentico jugon en el equipo que estuvieras.