jueves, julio 19, 2007

Los encuestados no acertaron.

Ha pasado un buen tiempo desde el draft, pero no he tenido mucho tiempo para postear desde entonces...En esa misma noche se produjo el primer traspaso, que poca gente podía preveer, y que mandó a Ray Allen a Boston, algo que nadie había dicho. Sin embargo, no se quedaron lejos, y es que Randolph acabó en New York poco después, el cual había sido el mas votado para hacer las maletas.
Rashard Lewis fue el segundo mas votado, y se marchó a Orlando como agente libre, pero todos los demás se quedaron en sus ciudades, haciendo caso omiso a todos los que votaron por ellos.

Ahora os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre quien creéis que será el rookie del próximo año.

2 comentarios:

Go Sonics!! dijo...

hola crack !!
La verdad es ke era dificil acertar lo de Ray Allen. Yo siendo sonico, aun casi no me lo creo...

Para mi el ROY es claramente Durant. No solo por ir de verde y oro (...) si no porque va a tener un equipo para el, va a meter mas de 20 por partido, porque si no los Sonics no haran nada de nada.
Y tambien porque ha sido nº2 por las circunstancias.Oden ha sido el 1 por la fobia de los equipos en dejar pasar al proximo Shaq, pero, ¿quien ganó los 7 premios en la NCAA el año pasado?¿Quien ha sido el unico en ganarlos, con la generacion que hay?

Juanejo dijo...

jeje esta pregunta es mas facil no¿? jejejeje