sábado, noviembre 24, 2007

Garbajosa todo el año fuera.

Tras forzar su recuperación para que Garbajosa pudiera participar en el Eurobasket de Madrid, el jugador de los Raptors tiene que ser operado el martes del tobillo, lo cual le obligará a estar en el dique seco lo que resta de temporada.
Garbajosa dice no tener dolores, pero al parecer los médicos canadienses encontraro algo extraño en el tobillo del ala-pívot, por lo que realizaron una nueva resonancia. Las malas lenguas creen que es una treta de los Raptors para cobrar el multimillonario seguro que podría llevar a la quiebra a la Mutua Madrileña, pero yo me resisto a creer que se juegue con la salud de un jugador solo por dinero...Ahora habrá que ver como funciona su recuperación, y es que a su edad y con estos problemas de lesiones podría intentar regresar a Europa, donde el ritmo de competición es mucho menor.
Desde este humilde blog toda la suerte para Garbo, que parecía estar siendo "castigado" por su equipo, como demostraban sus números, y es que Jorge solo jugaba 10 minutos por encuentro, con 3.1 puntos y 2.1 rebotes además de los intangibles por los que tanto destaca.

P.D. Al final parece ser que Jorge Garbajosa se perderá "únicamente" 3 meses, debido a una necrosis en la tibia, que es lo que han encontrado. Por lo tanto, no habrá ningún problema para que Jorge esté en los play-off, aunque se le pondrán previsiblemente duras trabas para impedir su concurso en los JJOO de Pekín.

11 comentarios:

Oleguer Homs Vilà dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
True Wolf dijo...

Premio para el jugador que prefirió un Eurobasket a la NBA, algo que yo nunca haría pero que respeto. Puede que estas ganas le alejen de los juegos, le tocará elegir entre los juegos y Europa o la NBA...

Por otro lado, ánimos Jorge!

sixers29 dijo...

suena extraño, espero que sea cierto lo que dicen los raptors y que no sea una forma de ganar dinerito, sería lamentable, estoy bastante mosqueado con este tema

Pako Botella dijo...

Es una pena,forzo demasiado por estar en el eurobasket y al final aunque lo jugo no estaba bien,como ahora se demuestra.En fin,ya veremos el año que viene como esta para los Juegos.Un saludo,te enlazo yo tambien en mi blog!

Anónimo dijo...

Aupaavenida que tal. Yo creo que Garbajosa se equivocó jugando el eurobasket (ahora es facil decirlo pero esa es y era mi opinión antes del inicio del Eurobasket), ya que al fin y al cabo los Raptors son los que le pagan y los que le recomendaron que no asistiera a tal evento, de no haber ido ahora seguiria siendo un jugador importante de Toronto.
Por cierto Aupaavenida estaría bien que trataras en tu blog la Leb Oro que es una competición muy atractiva y a la que hay ilustres jugadores de ACB como Hopkins, Andy Panko, Devin Devis, Victor Luengo, Lucio Angulo, etc.
Yo por cierto soy del Aguas de Gandia Basquet y espero que nos salvemos esta temporada pese a ser el club con menor presupuesto.
Gracias.

Juanejo dijo...

vaya donde vaya, primero que este 100% recuperado. lo del eurobasket fue una temeridad, que no debe repetirse ni con el ni con nadie.

avenida dijo...

Yo tampoco estaba de acuerdo con que jugara el Eurobasket, y al igual que no entiendo por que forzó tanto, tampoco me explicaré (lo dije en su día y lo seguiré repitiendo) el por qué de su convocatoria.
En cuanto a lo de hablar de la Leb (bienvenido ante todo Paumio), lo veo complicado, porque el tiempo cada vez es menor (se acercan los exámenes, y aunque hasta enero no comienza el estudio, hay que simularlo) y tampoco es que sepa demasiado de como están las plantillas y esas cosas. De todas formas, si se puede algún día (copa príncipe o demás) se intentará.

Anónimo dijo...

Muy bien, gracias por contestarme.
¿Por cierto vosotros creis que Victor Claver tiene futuro NBA?, es que aquí en Valencia se le esta dando mucho bombo pero a mi me parece que tampoco están bueno, tiene condiciones pero le falta mucho aún.
Por el contrario creo que mi paisano y jugador del Polaris World Murcia Juanjo Triguero si que podría jugar en la NBA en un futuro no muy lejano.

Pau dijo...

El del último mensaje soy yo (Paumio)

avenida dijo...

Pues Claver sonaba muy bien posicionado para el draft, y el año que se presente elegido será, lo que no se ya es si le darán oportunidades, porque como siga como está este año...Si vuelve a su nivel de finales del año pasado, volvería a subir como la espuma.
Lo de Triguero, pues ya probó con los Magic (si no me equivoco) en una liga de verano, y desde entonces ha progresado bastante, por lo que yo si le veo posibilidades para al menos intentarlo, y mas con su excelente temporada.

Juanejo dijo...

lo de la nba ya es que es una milongada total. Claver aparece muy alto en mocks drafts del 2009. pero primero tiene que hacerse como jugador en europa, ya tendra tiempo de ir a la nba. hay que ir paso a paso, y recuerdo a ricardo peral que era un caso parecido a claver y al final tuvo que retirarse sin llegar a la treintena porque ya no valia ni para las pachangas. paso a paso. condiciones tiene, pero tiene que explotarlas adecuadamente.