martes, julio 11, 2006

B fem.- España comienza la ronda de cuartos con derrota.

El partido de España
La selección española sub-20 ha sido derrotada en este primer partido de cuartos de final por la selección francesa y se obliga a ganar a Bulgaria en el 2º partido para seguir con opciones de meterse en semifinales. Las españolas no comenzaron bien el partido, y debido a esto el primer cuarto finalizó 23-10. En el 2º cuarto, intentaron recortar un poco la ventaja, pero las francesas aguantaban bien el resultado, y al descanso la renta de las francesas era de 11 puntos. Tras el descanso, España se consiguió poner a 6 muy pronto, e incluso a 3 minutos del final de este periodo se redujo a 3 puntos, volvía a haber partido. Sin embargo, las francesas no querían dar opciones a España, y comenzaron el cuarto decisivo con otro parcial que las ponía 10 arriba, ventaja que no perderían ya en todo el partido, excepto en la última jugada, en la que España maquilló el resultado finalizando a 7 puntos (70-63). La mas destacada del partido fue Pauline Jannault (25 y 5). Además las francesas fueron muy sueperiores en el rebote, cogiendo 42 por 31 de España.
La jornada

En el otro partido del grupo de España, Alemania dio la sorpresa venciendo 68-57 ante Bulgaria, lo que provoca un vibrante encuentro en la segunda jornada entre Bulgaria y España para que la que venza siga el tren de las semifinales. En el otro grupo, Bélgica fue el único de los primeros en la anterior fase que venció, aunque de forma muy ajustada ante Grecia, 58-56. Otra de las sorpresas fue el palizón de Rusia a las anfitrionas, 82-55.
Las mejores del día y del torneo

Puntos: Anna-Christine Görg (Alemania), 25 ptos. Ganna Zarytska (Ucrania), 19.8 por partido.
Rebotes: Julie Barennes (Francia), 11 rebotes. Magdalena Leciejewska (Polonia), 14.8 por partido
Asistencias: Jessica Feike (Alemania), Julie Barennes (Francia), 5 asistencias. Majroire Carpeaux (Bélgica), 5 asistencias y 5.5 por partido.

4 comentarios:

hoeman dijo...

La verdad es que no sigo mucho los deportes femeninos, aunque te animo a que sigas escribiendo. Me gusta tu blog. Supongo que eres amigo de javi y rafita, jeje. Te enlazo en mi blog.

hoeman dijo...

Por cierto, lo de Marca= mejor periodico deportivo lo dirás de coña,no? Sólo hay que ver sus portadas día tras día...

rafita dijo...

a ver si se arregla mi blog y ves la previa de la wnba, donde ya te digo que el concurso de triples ha ganado dwan staley (capitana d usa)
y el concurso de habilidad, la que para mi es una gran sorpresa, la rookie seimone augustus

avenida dijo...

la verdad que no conozco personalmente a javi y rafita, solo de los blogs. y lo d marca, no es que sea bueno, si no que mira las competencias...sport o mundo deportivo????o q, el as con tanto madridismo.....al menos es el mas neutral el marca, aunque parece que me pagaran por como estoy hablando de ellos (todo se puede hablar)