jueves, marzo 08, 2007

Una imagen vale mas que mil palabras

6 comentarios:

Go Sonics!! dijo...

¿Realmente esta mal hacer segun que cosas en un campo de futbol? Creo que lo que pasa en un campo, debe quedarse ahi, sobre todo porque luego, los futbolistas no son tan 'enemigos' como parece. Es todo vender humo.

avenida dijo...

Ey, X-man, que yo no estoy en contra, jaja, lo pongo como regalo a los madridistas, XD, pero sin piques

Juanejo dijo...

David Navarro for president!

Go Sonics!! dijo...

jajajaja si me parece bien este tipo de 'regalitos'.
Un amigo y yo siempre coincidimos en que la salsa del futbol es la polemica, lo que pasa antes y despues del partido y no durante. Este deporte es asi de 'triste'(para mi).
Asi que me parece curioso que ahora vengan algunos quejandose de estas cosas. No quereis polemica, pues ahi la teneis

rafita dijo...

jajajj fotazo. yo tambien se la dedico a lo madridistras, pa que dejen de soñar y vean la realidad de su clb, que cae mal a distro y siniestro, por no hablar de su juego, presidente,...

Juanejo dijo...

un presidente que llega a base de mentiras (kaka, robben, cesc, carlos jimenez...), lo que tiene que hacer, si tan señor dice que es es decir "señores, las promesas no puedo cumplirlas, os he engañado, os he estafado, y me he reido y me he meado en ustedes, me voy", pero nada, ni señorio ni ostias.