miércoles, abril 04, 2007

100 entradas.

Pues llega el post número 100 de este blog, así que quería agradeceros a todos los que lo leéis habitualmente, y mas todavía a los que comentáis, que sois los que le dais vidilla a esto.
Me gustaría que TODOS los que pasáis a menudo, aunque no opineis habitualmente, respondierais a este "cuestionario".
  • ¿Cuál es para vosotros la mejor entrada hasta ahora?
  • ¿Qué tema (etiquetas) de los tratados os gusta mas?
  • ¿Qué página de enlaces os gusta mas?
  • El peor artículo hasta ahora...
  • Sugerencias (qué os gusta y qué no?

Muchas gracias, y espero llegar pronto a los 200, como True Wolf, y que las aproximadamente 60 personas que leen diariamente el blog sigan haciéndolo.

UN SALUDO, CRACKS

5 comentarios:

True Wolf dijo...

PUes a mi me gustó mucho desventajas de ser el mejor, que habla del Barcelona, y tus repasos de la liga allá por el mes de noviembre (cuando los Jazz lideravan la liga). Lo peor, pues, no sabría que decirte, quizás los de ciclismo que debo confesarte que no me los leo jejeje

En fin, está muy bien que haya un blog polideportivo porqué aprendo cosas que no sabía (sobretodo baloncesto femenino).

Felicidades por los 100 crack!

sixers29 dijo...

hola enhorabuena por tu post 100,ahora a por los 200.
1-el mejor post ha sido uno que hiciste en Diciembre sobre baloncesto femenino,en concreto cuando analizabas los emparejamientos de la copa,aprendí muchas cosas que no sabía de esos equipos.
2-de las etiquetas,las que más me interesan son las de NBA y las del repaso semanal.
3-el mejor link pues el de siemprebasket,viva peter¡¡¡
4-los de ciclismo son los que menos me interesan,aunque se ve que están muy bien trabajados pero reconozco que cada año me gusta menos el ciclismo,estoy bastante decepcionado con el ciclismo.
5-sobre sugerencias pues te animo a seguir con el tema de las encuestas y la forma en que lo llevas,además son siempre de gran interés.
Disfruta de estos días.

Go Sonics!! dijo...

Felicidades amigo !! Al ritmo que llevas, quien sabe lo que tardaras en llegar a 200 !!
A ver, te respondo a las preguntas.
1.Las entradas de los expirings de las divisiones NBA me gustaron, un curro tremendo. 2.de las etiquetas, basicamente NBA y NCAA. 3.De los enlaces, el de Juanejo, sonico hasta la medula. 4.La verdad es que suelo leer casi todos los articulos que pones, pero basicamente sigo el basket.

Felicidades de nuevo !!

Juanejo dijo...

felicidades jugonazo, lo mejor, el seguimiento al march madness que has realizado, junto a los resumenes de todos los deportes, sin duda.
enhorabuena cracker!!

Peter Mihm dijo...

A mí lo que más alguna de las crónicas de NCAA, y los análisis largos esos que te marcas tanto de basket femenino como de otras cuestiones. ¿Lo peor? Lo peor es no tener más tiempo para poder postear. Nada que recriminarte, crack.

100 posts son una buena muestra de constancia.

Y gracias a Sixers por decir que mi enlace es el mejor.