sábado, abril 28, 2007

Powell mantiene vivo al Perfumerías Avenida

Tras un primer partido sobre el que no pude escribir, en que la americana Powell no estuvo muy acertada, hoy se ha tomado la revancha con un encuentro espectacular. La jugadora de las Sacramento Monarchs ya comenzó muy fuerte el partido, con dos triples, pero encendió muy rápidamente la segunda luz de las faltas, y esto la lastró hasta el descanso. Tornikidou se aprovechaba liderando a su equipo, pues Powell era la encargada de defenderla. Estos problemas con las faltas, y la poca aportación de otras jugadoras (solo Adrian Williams conseguía seguir de lejos a su compatriota) dejaba con ocho puntos de ventaja a las valencianas, las cuales parecían tener muchas papeletas de hacerse con el partido. Sin embargo, José Ignacio Hernández debió abroncar a sus jugadoras en los vestuarios, pues salieron con ánimos renovados, y Montañana se motivó jugando contra el equipo de su ciudad y en el que militó hasta el año pasado, ayudando a Powell a remontar el vuelo.
En el Ros intentaban aprovecharse del juego interior, con Dydek y de Souza, ya que Milton si que acusaba los problemas de faltas, pero la estrella salmantina hizo imposible que volvieran al partido, y con sus 27 puntos hace llegar a las charras con opciones de hacerse con la liga en su propia casa. Ya conocen esta situación, pues es completamente igual que la del año pasado, y aunque el Barcelona también era a priori superior, este Ros es aún mejor que las blaugranas del año pasado. Sin embargo, los 4000 espectadores que seguro llenarán Würzburg en estos dos encuentros, intentarán que no haya un quinto partido, en el cual las valencianas volverían a recuperar el factor cancha, debido a su primer puesto en la Liga Regular.

Ros Casares 58 (13+17+14+14). Aguilar (13), Palau (8), Tornikidou (12), Milton-Jones (7), de Souza (11) -quinteto inicial- Jordana (0), Feaster (2), Ferragut (0) y Dydek (5).

Perfumerías Avenida 65 (12+10+20+23). Bermejo (0), Camps (0), Powell (27), Montañana (14), Williams (14) -quinteto inicial- Domínguez (6), Jansone (2), Nnidjem (2).

1 comentario:

True Wolf dijo...

Bueno todo mi apoyo al Perfu que los equipos galácticos a base de talonario nunca me han gustado en exceso...Lástima que el UB Barça ya no está pero, bueno, siempre quedará apoyar al equipo de Avenida ;)

Y a Noemí Jordana, claro, que es de mi pueblo!!