lunes, noviembre 03, 2008

Los Denver Nuggets traspasan a Allen Iverson

La pareja que formaban hasta hoy Allen Iverson y Carmelo Anthony como dúo anotador de los Denver Nuggets se ha roto. Los dos jugadores eran grandes anotadores, pero no han conseguido acoplarse como se esperaba, algo que ha llevado a Mark Warkentein, GM de dicha franquicia, a tomar una decisión complicada, como es la de traspasar a AI3.
El escolta aterrizará en Detroit, los cuales quieren reconstruir su plantilla sin renunciar a seguir dando guerra dentro de la Conferencia Este, ya que este acaba contrato, liberando junto a Rasheed Wallace 34 millones del los salarios que deben pagar los Pistons. De esta forma Iverson formará un poderoso juego exterior junto a Hamilton y Prince, con Stuckey para dar descanso a “The answer”. Mientras tanto, en la pintura Sheed Wallace seguirá siendo la referencia, con Maxiell, Amir Johnson y Kwame Brown intentando que no se note la baja de McDyess.
Los Nuggets por su parte ganan a un gran director de juego como es Chauncey Billups, que intentará dirigir un juego que en las últimas temporadas fue algo anárquico, con anotadores compulsivos como JR Smith o Carmelo Anthony. En la pintura ganan recambio interior con McDyess, algo importante viendo la fragilidad de los postes de Denver, Kenyon Martin y Nene Hilario, además de lo que pueda aportar Cheick Samb.

4 comentarios:

theanswer dijo...

vaya traspazo!!!! yo creo que beneficia a los dos equipos...por cierto as visto el partido de marc!!!!!
MY NAME IS GASOL, MARC GASOL!!!! que grandes el marc y el rudy a este paso la lian en el partido de los rookies

Fran Reyes dijo...

Es un traspaso bastante justo: un equipo sobrado de magia y corto de solidez como Nuggets y otro sobrado de solidez y falto de magia como Pistons se intercambian sus excesos para paliar sus carencias. Fantástico, ambos equipos dan un salto de calidad

Por cierto, lo de Marc hoy ha sido salvaje. Y eso que ha tenido enfrente a un monstruo como Biedrins también 'on fire', cogiendo 22 rebotes...

Reflexión aparte: para que el lituano cogiera 22 y Marc 14... han tenido que fallar como mínimo 36 tiros, más los rebotes cogidos por el resto de coequipiers... poco acierto en el tiro por parte de ambos equipos. Merienda de negros.

avenida dijo...

No podría expresarlo de mejor manera Fran, y como ambos decís gran paso adelante para los dos equipos. Los Pistons a reconstruír en lo alto, algo que no muchos equipos pueden decir, y los Nuggets recuperan a un base sobrio, como era Andre Miller.
Y lo de Marc impresionante, entre el y Rudy van a dar que hablar esta temporada. Lo de los rebotes, ya sabemos como juega Nelson, y los lanzamandarinas que hay en el exterior del juego Grizzlie, con OJ Mayo y Rudy Gay, aunque no tuvieran un día malo

Juanejo dijo...

los dos necesitaban algo y lo necesitaban ya. denver lleva buscando base mas de un año, y con billups tratara de dar algo de cabeza a un equipo sin ella. detroit consigue un jugon y dar paso a stuckey, amir johnson and co. y si no sale bien, como acaba contrato, a pescar en otras aguas.