jueves, marzo 08, 2007

¿Debe presentarse Oden al draft?

El draft del 2007 parece que va a ser de los mejores de los últimos tiempos, si es que se cumplen las previsiones y Oden, Durant, Noah, Horford, Wright y demás se presentan. Sin embargo, sobre el posible número 1, y mayor proyecto de pívot dominante, hay varias incógnitas, y es que aunque está destacando mucho defensivamente en la NBA, le falta calidad ofensiva, por lo las dudas crecen sobre si debe o no presentarse.
Por tanto yo os hago esa misma pregunta, sobre si debería presentarse al draft o esperar al próximo año.

En cuanto a la que puse sobre el MVP, el vencedor ha sido Kobe Bryant, con 18 votos, seguido muy de cerca por Nowitzky (17). El alemán es para mi el que mas se lo merece, pues el 24 de los Lakers tuvo que ganarlo el año pasado. Nash también podría, realizando mejores números que en los dos años pasados, en los que fue MVP, pero acompañado por Stoudemire (algo que la temporada anterior no ocurrió). Boozer, Arenas, Lebron y Wade siguen de lejos la carrera por el MVP, pero tendrán mas oportunidades

4 comentarios:

Go Sonics!! dijo...

Yo espero que no se presente. Se ha comentado alguna vez que el mismo ha dicho que no tenia intencion de presentarse (hace tiempo), que es un chico con los pies en el suelo. Creo que un año o dos en NCAA lo llevaria directamente al estrellato como Tim Duncan

Juanejo dijo...

Hmmmm Yo creo que no deberia, el sabe que el año que decida dar el paso, es el #1, otro año desarrollando su potencial le vendria muy bien. Pero creoq ue finalmente si que dara el salto.

avenida dijo...

La verdad que lo que dice x-man es cierto, que es posible que ni el ni Durant se presenten, atrasando un año este magnífico draft, aunque en poco tiempo lo sabremos. En mi opinión tampoco debería.

sixers29 dijo...

la diferencia entre Durant y Oden es que a Durant se le ve más pulido,más preparado para dar el salto.A Oden sí que le conviene esperar un añito más para dar el salto.