lunes, marzo 26, 2007

Encuesta Oden

Tras la decisión de algunos jugadores como Wright de quedarse en la liga universitaria, la encuesta sobre el futuro de Oden ha estado muy igualada. La opinión de la mayoría es que espere al final del torneo universitario, competición en la que ya está en la Final-Four, por lo cual, pero sin realizar grandes actuaciones, siendo sus compañeros Conley y Lewis los que tiren del carro. En las otras dos opciones hubo igualdad, con 10 personas en cada bando, por lo que aún no se sabe lo que haría Greg en caso de leer este blog.

Y tras eliminar esta encuesta, abramos otra de actualidad, viendo el debate tras las actuaciones de Kobe Bryant, con cuatro partidos sobrepasando los 50 puntos. Debéis decir quién es para vosotros el mejor jugador del momento, en general, no solo ofensivamente, y sin contar registros de equipo (eso solo es para el MVP)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k le den a kobe. el mejor siempre sera nash o este año puede k nowitzki pero bryant no,,, nunca!!

sixers29 dijo...

quizá Dirk Nowitzki porque ataca bien y defiende,en cambio Nash y Bryant son sobre todo buenos ofensivamente pero luego en defensa no me gustan.

Marcos dijo...

Para mi Wade es el mejor, solo hay que ver las finales del año pasao para saber que este chico esta hecho de una pasta especial.

True Wolf dijo...

¿Todo el mundo sabe a quién voy a elegir no? Está claro que a Kobe, aunque no anotó 50 el día que me levanté a verle ante Golden State...