GRUPO E
- Turquía 63-85 Bélgica. Un solo cuarto ha necesitado Bélgica para superar a las turcas, que mucho tendrá que mejorar en sus dos últimos partidos para conseguir meterse en los cuartos de final, y es que cuando se pierde de 19 puntos en el periodo inicial es difícil recuperarse. Por Turquía sigue estando Horasan (17 puntos) demasiado sola, y en esta ocasión las que lo aprovecharon fueron de Mondt (15), Van Malderen (16) y Wauters (13), además de Medvedeva (10 y 8).
- Lituania 46-76 Letonia. El duelo báltico cayó para las letonas, que fueron en todo momento por delante en el marcador, aumentando su ventaja poco a poco para llegar a una renta de 30 puntos cuando sonó el bocinazo final. Letonia continúa de esta manera con su excepcional torneo, comandadas siempre por Jekasbone (20), a la que se unieron hoy Jansone (10, 7), Tamane (8, 9, 5 asistencias y 4 robos) y Kublina (16, 6). En Lituania destacaron Marcauskaite (18 y 6) y Ciudariene (14).
- Alemania 54-47 República Checa. El sorpresón de la jornada, y es que las actuales campeonas cayeron ante un equipo que aumenta sus opciones de pasar a cuartos, demostrando además que allí puede dar un susto a cualquiera. El encuentro fue a muchos puntos, por lo que la aportación de la omnipresente Frölich (18, 10 y 3 robos) fue suficiente para permitir la campanada teutona ante un equipo liderado por Viteckova (15).
No hay comentarios:
Publicar un comentario