jueves, septiembre 13, 2007

La selección femenina se prepara para el Europeo

Mientras estamos inmersos en el Europeo masculino, las féminas comienzan su participación para su cita con los mejores equipos del Viejo Continente. Estas acaban de finalizar su concentración en San Fernando, desde donde Mariano Díaz nos ha hecho llegar un vídeo presentación de las seleccionadas, el cual nos parece muy oportuno para que las conozcais.

Desde esta misma página también hemos conseguido esta entrevista al seleccionador. Espero que os guste

2 comentarios:

Richi dijo...

Que jugón, sigues hasta la liga femenina, jeje; yo ahí ando menos puesto, tenemos el Filtros aqui y en España hay mucha jugona, eso sí

¿Agregamos blogs?

Yo a ti te pongo, No todo es fútbol, si?
El mio es: The Truth (piensa en verde)

Ya me dirás en mi blog tu contestación, la espero!
Saludos jugón

Richi dijo...

Ya te he agregado
A mi si quieres añademe , por heroeceltic

Jeje, nos veremos por aqui y alli a menudo, cuidate y a seguir con el blog de esta forma tan buena

Chao


pd, el perfumerias avenida a ver si ganan...